Joaquín Reyes consigue el pleno de llenos en sus tres días en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Joaquin Reyes. Festejen la broma

Joaquín Reyes consigue el pleno de llenos en sus tres días en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Joaquín Reyes ha superado con éxito su reto de protagonizar tres días seguidos en el Teatro Campos Elíseos Antzoika de Bilbao. El resultado ha sido el lleno total en cada una de las funciones de ‘Festejen la broma’ celebradas entre el viernes 16 y el domingo 18 de octubre en este espacio que promociona la actual temporada como ‘Re-gresas seguro’, en referencia a las precauciones adoptadas para disfrutar de la cultura con garantías sanitarias. Así que los asistentes solo tuvieron que acudir hasta allí, escuchar los monólogos del artista de Sueños Musicales y, como consecuencia, salir con el culo torcido.

En ‘Festejen la broma’, Joaquín Reyes acude a esos monólogos en los que el humor chorra sustituye al inteligente. El público es sabedor y acude a ver con la intención de ver, escuchar y dejarse llevar. Además, en esta gira en solitario, el cómico manchego lleva un acompañante… que no es Ernesto Sevilla, quien anda mosqueado al saber que es un muñeco quien le quita el puesto. Braulio es su nombre y actúa como complemento y a veces adversario de Joaquín.

En Bilbao, al igual que en el resto de la gira, los espectadores asistieron a un espectáculo nuevo, aunque Joaquín rescata alguna cosa que siempre funciona. Si gusta al público, ¿por qué no dárselo? Pero la mayor parte de lo que se disfruta es de nuevo cuño, de manera que sigue sorprendiendo con ese humor tan peculiar cargado de surrealismo.

Y de Bilbao a Valencia. En el Teatro Olympia se enfrenta a cuatro oportunidades consecutivas para que los presentes ‘Festejen la broma’. Así ocurrirá entre el jueves 22 y el domingo 25 de octubre.

 

FUNCIONES DE ‘FESTEJEN LA BROMA’ EN EL TEATRO OLYMPIA DE VALENCIA

  • Jueves 22. 20:30.
  • Viernes 23. 20:30.
  • Sábado 24. 20:00.
  • Domingo 25. 19:00.

Más información

Pin It on Pinterest