Luis Piedrahita inaugura nuestra temporada reuniendo 300 espectadores en Alcañiz

Luis Piedrahita. Alcañiz. Escenario

Luis Piedrahita inaugura nuestra temporada reuniendo 300 espectadores en Alcañiz

La agilidad mental sello de la casa de Luis Piedrahita y las risas que complementan cada uno de sus shows fueron las protagonistas del inicio de la nueva temporada de Sueños Musicales. Así ocurrió el pasado viernes 4 de septiembre en el Anfiteatro Pui Pinos de Alcañiz (Teruel). Alrededor de 300 espectadores se reunieron para disfrutar con ‘Stand up comedy’, en una función con las correspondientes medidas de prevención sanitaria, incluida la reducción del aforo. Público y artista salieron satisfechos.

Ganas de reír y disfrutar

Se nota que hay ganas de disfrutar con la cultura en vivo. Y los espacios culturales han demostrado ser espacios donde se adoptan las medidas de prevención pertinentes, sin que se registren contagios. Los artistas tienen ganas de pisar escenario y el público, de disfrutar con los espectáculos. Así se pudo comprobar en el bien acondicionado Anfiteatro Pui Pinos, de la turolense localidad de Alcañiz.

Luis Piedrahita. Alcañiz

Si el show es tan inteligente y divertido como el presentado por Luis Piedrahita en ‘Stand up comedy’, el buen rato está garantizado. En esta producción, el polifacético artista gallego reúne unos cuantos de sus mejores monólogos. El ‘rey de las cosas pequeñas0 se fija en aquello más pequeño, desapercibido, y le saca punta. Su humor en blanco, digerible, para todas las edades.

Pin It on Pinterest