Joaquín Reyes presentó gira, habló de su libro y le rechazaron 6.000 euros en ‘El Hormiguero’

Joaquín Reyes en El Hormiguero. Foto de Antena 3

Joaquín Reyes presentó gira, habló de su libro y le rechazaron 6.000 euros en ‘El Hormiguero’

Joaquín Reyes fue el protagonista del programa de ‘El Hormiguero 3.0’ de Pablo Motos emitido por Antena 3 este pasado lunes 14 de septiembre. Como era de prever, la intervención del artista de Sueños Musicales estuvo repleta de anécdotas y risas. Habló de la gira de su actual espectáculo de monólogos, ‘Festejen la broma’ y de sus vacaciones ‘reales’, pero también del libro que está presto a presentar, ‘Fama’. Lo que ni él ni nadie se esperaba es que le colgasen por dos veces el teléfono para rechazarle… 6.000 euros.

El artista manchego es una de las bazas seguras de Pablo Motos. Tener novedad a la vista es una buena excusa para invitarle a ‘El Hormiguero 3.0’ para que hable y haga soltar risas. Su gira de ‘Festejen la broma’ en este 2020-21 empezará el 18 de septiembre en el Teatro La Latina de Madrid y se extenderá hasta el 13 de junio del año venidero. Ya son medio centenar de actuaciones las previstas de la mano de Sueños Musicales. Sobre los escenarios, humor por el humor, por el gusto por la chorrada, sazonado de ironía.

Pero no es la única novedad de Joaquín Reyes. En el programa habló de su libro ‘Fama’, que define como la “primera novela existencialista manchega”. En ella cuenta el paso del éxito al fracaso de un artista en solo una semana.

Y contó más, como la coincidencia de haber pasado sus vacaciones en una casa de Almería, que también ha sido ocupada por la pareja real, Felipe VI y Letizia. Aseguró entre risas que estar allí dentro le cambió su personalidad.

Pero la sorpresa más inesperada llegó al final. Joaquín se hizo cargo de la llamada telefónica aleatoria con premio económico para quien responda correctamente a la frase establecida. En primer lugar, se encontró con la respuesta de la receptora indicándole que no le gustaba el programa, para colgarle a continuación. Hubo un segundo intento a la misma persona, y la sorpresa fue en aumento, ya que la contestación al ofrecimiento de ganar 6.000 euros fue “no quiero tanto dinero”.

Pin It on Pinterest