Edu Soto cierra con humor el recién nacido festival Rocart de Peñíscola

Edu Soto. Mas vale solo que ciento volando. Peñiscola

Edu Soto cierra con humor el recién nacido festival Rocart de Peñíscola

Edu Soto fue el encargado de protagonizar el monólogo dentro del festival interdisciplinar Rocart de Peñíscola, un evento desarrollado a lo largo de los fines de semana del mes de julio. El artista de la familia de Sueños Musicales fue el escogido por la organización para aportar el humor a través de la palabra en este evento que ha reunido en su programa pintura, música, fotografía, magia… Edu llevó hasta la histórica localidad castellonense su espectáculo ‘Más vale solo que ciento volando’. Como es habitual en su show, hizo partícipe al público asistente.

‘Más vale solo que ciento volando’ es un intento confeso por parte de Edu Soto de no sentirse solo en el escenario. Por ello provoca la interacción constante con los espectadores. No se trata de un espectáculo de monólogos, aunque también los hay. Ni siquiera es sólo de palabras, porque también baila y canta. Una exhibición de recursos por parte del artista de Sueños Musicales que demuestra su versatilidad, siempre bajo la capa del humor. Además, la improvisación manda, por lo que cada función resulta distinta e irrepetible.

Edu Soto. Mas vale solo que ciento volando. Peñiscola. 2

Fue un modo divertido de finalizar este nuevo proyecto artístico desarrollado en Peñíscola. Una combinación de artes para despedir el verano y dar entrada al otoño. El público ha demostrado en espectáculos como el de Edu Soto que tiene ganas de consumir cultura, siempre dentro de las medidas de prevención sanitaria. #CulturaSegura.

De manera paralela a sus actuaciones con ‘Más vale solo que ciento volando’ se ha podido ver últimamente a Edu Soto en programas televisivos. Así ha ocurrido en ‘El cazador’ (La 1 de TVE) y el veterano concurso ‘Pasapalabra’ (Antena 3).

Pin It on Pinterest