Ernesto Sevilla y Leo Harlem reaparecen en la gran pantalla con ‘Hasta que la boda nos separe’

Cartel. Hasta que la boda nos separe

Ernesto Sevilla y Leo Harlem reaparecen en la gran pantalla con ‘Hasta que la boda nos separe’

Los rostros de Ernesto Sevilla y Leo Harlem, artistas ambos de Sueños Musicales, vuelven a aparecer en la gran pantalla. Lo hacen en el largometraje ‘Hasta que la boda nos separe’, película dirigida por Dani de la Orden que se estrena este viernes 14 de febrero. Como cabe suponer, se trata de una comedia. En realidad es una versión de la francesa ‘La wedding planner’, de Reem Kherici, y ser perfila como una de las grandes apuestas del cine español para esta temporada en las salas de cine. Una romántica historia de pareja que cuenta en sus papeles principales con Belén Cuesta -reciente ganadora del Goya a la Mejor Actriz por su papel en ‘La trinchera infinita’- y Álex García.

‘Hasta que la boda nos separe’ forma parte de la moda actual del cine español de realizar versiones de comedias de otros países. Y los resultados acostumbran a ser positivos, estando a la altura del original. En este caso cuenta la historia de Marina (Belén Cuesta), quien se gana la vida organizando las bodas de los demás. La aparición de una pareja, Carlos (Álex García) y Alexia (Silvia Alonso), alterará su existencia. Una historia a estrenar en un día propicio, como es el de San Valentín.

En esta comedia aparece Ernesto Sevilla en el papel del padre del personaje interpretado por Belén Cuesta. Mientras que Leo Harlem interpreta el papel de sacerdote. Entre los cameos de esta película figura el del grupo indie de moda, Carolina Durante. También se puede ver en pantalla a rostros conocidos del cine español, como Jordi Sánchez, Malena Alterio o Antonio Resines.

Pin It on Pinterest