Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella visitan ‘El Hormiguero’ para cerrar febrero

Ernesto Sevilla. Pablo Chiapella. El Hormiguero

Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella visitan ‘El Hormiguero’ para cerrar febrero

Ernesto Sevilla se pasa del teatro a la televisión en el último día de febrero. Este martes 28, el humorista dejará aparcada la exitosa gira de ‘Viejóvenes’ junto a Joaquín Reyes para aparecer como invitado especial de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Será a partir de las 21:45 a través de Antena 3. Junto a Ernesto estará Pablo Chiapella, amigo desde la infancia y compañero en ‘La hora chanante’ y en ‘La que se avecina’, quien también triunfa en la actualidad con la comedia ‘La puerta de al lado’, coprotagonizada con Silvia Marsó.

El objetivo de Pablo Motos es que Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella repasen juntos algunas de las historias más divertidas y surrealistas que han vivido desde que se conocieron en Albacete. Asimismo, hablarán de sus proyectos, juntos o por separado, que les han convertido en dos de los humoristas más reconocidos en la actualidad.

Ernesto Sevilla es Licenciado en Bellas Artes y comenzó como guionista del canal Paramount Comedy en España, hasta que sus compañeros le animaron a interpretar los monólogos que escribía. Posteriormente trabajó en ‘La hora Chanante’, un programa de humor en el que triunfó su personaje de El Gañán, una parodia de los típicos campesinos de zonas rurales de España.

Ha colaborado en varios cortos con Nacho Vigalondo, en un videoclip del grupo Deluxe y películas como ‘Estirpe de Tritones’; ‘Pagafantas’, ‘Campamento Flipy’, ‘Spanish Movie’, ‘El gran Vázquez’ y ‘Torrente 4’. Presentó y dirigió el concurso ‘Smonka!’ en Paramount Comedy, y copresentó junto a Kira Miró el contenedor de series juveniles Cuatrosfera en Cuatro. También intervino como ‘la voz en off’ en ‘A pelo’, programa presentado por Joaquín Reyes y Raúl Cimas, en la Sexta, y en ‘Buenafuente’, en Antena 3. Desde septiembre de 2007 hasta 2009 fue subdirector y realizador del programa ‘Muchachada Nui’, en La 2. Posteriormente pasó junto a sus compañeros a ‘Museo Coconut’ y, actualmente protagoniza la tercera temporada de ‘Viejóvenes’, producción de Sueños Musicales, con llenos continuos en los teatros. Además, aparece en la serie televisiva ‘La que se avecina’ (Telecinco).

Pablo Chiapella interpreta el papel de Amador Rivas en la serie de televisión ‘La que se avecina’ y el de Moncho Heredia en ‘Aquí no hay quien viva’.  Junto a Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Raúl Cimas integra el denominado ‘Cuarteto de Albacete’.

Pin It on Pinterest