Edu Soto aparecerá en la segunda temporada de ‘El Pueblo’, con Santi Millán

Edu Soto. Santi Millan. Serie El Pueblo

Edu Soto aparecerá en la segunda temporada de ‘El Pueblo’, con Santi Millán

Una fotografía en su cuenta de Instagram y un mensaje. «Nuevos compañeros, nuevas ilusiones. ¡Qué majos, guapos y rebonicos?». Es el escrito de Edu Soto. En la imagen aparece junto a Santi Millán -compañero en la empresa de representación Sueños Musicales-, Ingrid Rubio e Irene Anula. La presencia en la imagen de Santi e Ingrid, con un identificativo fondo, apuntan que a Edu se une a la segunda temporada de ‘El Pueblo’, la serie de Mediaset que se ha podido ver en Amazon Prime Video desde mayo de este 2019. Irene Anula es la otra novedad.

En estos momentos, ‘El Pueblo’ se encuentra en fase de rodaje de su segunda temporada bajo la dirección de Alberto Caballero, quien también ha subido a su cuenta una fotografía similar en la que aparecen Santi Millán, Irene Anula (de la serie ‘Vis a vis’), Ingrid Rubio y Edu Soto. La incógnita es saber si Irene y Edu se unirán al elenco coral habitual de la serie o su participación corresponderá a apariciones en alguno de los episodios.

En ‘El pueblo’ se muestra el choque entre un grupo de urbanitas decididos a cambiar de vida con los habitantes de la tranquila pequeña localidad a la que se trasladan para residir. Dos maneras muy diferentes de afrontar la vida que chocan en muchos de sus conceptos.

En cuanto a Edu Soto, no para de trabajar. Arranca el mes de agosto en el Festival de Teatro Clásico de Mérida desarrollando varios papeles en la obra ‘Metamorfosis’, de Ovidio. Un reto en el que comparte escenario con veteranos de la interpretación, como Concha Velasco, Pepe Viyuela, Adrián Lastra, Pilar Castro y Belén Cuesta.

Pin It on Pinterest