Álex O’Dogherty volverá a ser el serio chófer de ‘Camera Café’, pero ahora en el cine

Alex ODogherty. Camera cafe

Álex O’Dogherty volverá a ser el serio chófer de ‘Camera Café’, pero ahora en el cine

‘Camera Café’ fue el programa televisivo que dio fama a Álex O’Dogherty. Aquella serie de humor, a base de sketches, que transcurría frente a una máquina de café de una oficina fue todo un éxito durante sus cuatro años de emisión a través de Telecinco (2005-2009). El artista ahora enrolado en la familia de Sueños Musicales interpretaba al siempre serio e hierático Arturo Cañas, chófer del dueño de la compañía. Ahora va a tener de nuevo la oportunidad de hacerlo, pero en la gran pantalla. Y es que ‘Camera Café’ se convertirá en película, y en ella estará Álex O’Dogherty.

Fue Arturo Valls quien a mediados de este mes de junio dio la noticia. ‘Camera Café’ será película. Así lo dijo en ‘La ventana’, el programa que dirige Carles Francino en la Cadena Ser. Y repetirá el elenco que la hizo popular. De manera que el público se reencontrará con los personajes que se convirtieron en habituales en sus televisores. Todo partirá de la jubilación de Antúnez, el jefe de la compañía que interpretaba el veterano actor Luis Valera. Un ERE provocará que vuelvan a hablar de sus problemas los personajes de Arturo Valls, Álex O’Dogherty, Ana Milán o Carolina Cerezuela, entre otros.

Pero todavía tardará en verse la versión cinematográfica de ‘Camera Café’. Según comentó el propio Arturo Valls, en la actualidad están en fase de elaboración de los guiones y búsqueda de financiación. Así que habrá que esperar un poco antes de ver de nuevo al gaditano Álex O’Dogherty en su papel de eficaz empleado, pero a la vez crítico con los personajes interpretados por Arturo Valls y Carlos Chamarro, principalmente.

Mucho antes, en el próximo mes de agosto, será posible ver en directo a Álex O’Dogherty & La Bizarrería en el festival Sonorama Ribera, que se celebra en Aranda de Duero (Burgos). Actuarán dentro del denominado Escenario de Humor.

Pin It on Pinterest