‘El hormiguero 3.0’ comprueba que Ernesto Sevilla tiene más cabeza que Fernando Alonso

Ernesto Sevilla. El Hormiguero

‘El hormiguero 3.0’ comprueba que Ernesto Sevilla tiene más cabeza que Fernando Alonso

Ha arrancado la 12ª temporada de ‘El hormiguero 3.0’ (Antena 3) y Ernesto Sevilla se mantiene como colaborador habitual. El regreso a la pantalla del programa de Pablo Motos se saldó el lunes 4 de septiembre de manera positiva, ya que alcanzó una cuota de pantalla del 19,3%, el segundo mejor arranque de su historia. En ese primer programa de la temporada estuvo como invitado especial el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, quien rompió el mito sobre su gran cabeza. Se la dejó medir y el resultado fue de 58 centímetros de diámetro. Pablo Motos comentó que la cabeza de Ernesto Sevilla mide 61. El cómico tiene más cabeza que el piloto, el metro lo dice.

En la pasada temporada, Ernesto Sevilla se estrenó con una peculiar serie de tráilers cinematográficos. En realidad, sus creaciones poco tienen que ver con las películas en sí, pero son divertidos ejercicios nacidos de la mente del artista representado por Sueños Musicales. El éxito de su sección ha provocado que se mantenga dentro del grupo de colaboradores habituales de Pablo Motos.

Junto a Ernesto Sevilla se mantienen como colaboradores fijos Ana Morgade, Pilar Rubio, Yi Bing, Marta Hazas, Patricia Montero, Manolo Sarria, Dani Rovira, Marron, Juan y Damián, Jandro, El Monaguillo y El Mago Yunke. A ellos se unen las novedades de Mónica Cruz, Cristina Pardo, Miguel Ángel Revilla y el futbolista Joaquín.  Y más secciones nuevas, con Luis Piedrahita, Rubén y Jorge Salvador. Junto a ellos invitados especiales de actualidad, como es el caso de Fernando Alonso.

Al tiempo que aparecerá semanalmente en ‘El hormiguero 3.0’, Ernesto Sevilla irá desarrollando otros proyectos. Dentro de su agenda figura la gira de ‘Viejóvenes’ que junto a Joaquín Reyes desarrolla por tercera temporada. El estreno en la segunda mitad del año se saldó con cinco llenos completos en el Teatro Olympia de Valencia entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre. El viernes 22 de septiembre arrancarán de nuevo en el Teatro La Latina de Madrid, su epicentro habitual de actividad.

Pin It on Pinterest