Edu Soto, ganador moral de ‘Tu cara me suena’

Edu Soto. Tu cara me suena
01
Feb, 2016

Edu Soto, ganador moral de ‘Tu cara me suena’

Clasificado en el segundo puesto, el actor Edu Soto puede considerarse el ganador moral del concurso televisivo ‘Tu cara me suena’, de Antena 3, en el que se ha clasificado en el segundo puesto. La victoria ha correspondido a la cantante Ruth Lorenzo, gran favorita, aunque por un margen muy ajustado: 47% de los votos para la ganadora por el 36% para el humorista, mientras que el tercer lugar lo ha ocupado el actor Pablo Puyol, con el 17%.

A pesar de no ser un cantante, Edu Soto exhibió su buena preparación en este apartado, algo que ya ha demostrado a lo largo de su carrera profesional. En esta ocasión se encargó de meterse en la piel de Luis Mariano para interpretar «Bésame mucho». Una vez más le tocó un cantante ‘clásico’ y el cómico lo bordó, tal como había hecho en semanas anteriores con Camilo Sesto, Antonio Machín o Raphael.

Tal como había ocurrido en otros programas de esta temporada, Edu Soto gustó sobremanera a público y miembros del jurado, viéndose de inmediato que era serio candidato al triunfo. Sólo la eurovisiva Ruth Lorenzo, con su gran imitación de la oscarizada Jennifer Hudson y su «And I’m telling you I’m not going», le superó. La ganadora tuvo el detalle de repartir los 30.000 euros que le correspondían entre las ONGs que representaban todos los participantes.

El actor de Mataró, que se dio a conocer con el personaje de ‘El Neng’ ya demostró a las órdenes de Andreu Buenafuente que domina a la perfección la imitación de cantantes. De esa habilidad nacieron los televisivos Miguel Chiclé (parodia de Michael Bublé), Javi Williams (Robbie Williams) y James Bluff (James Blunt).

Edu Soto es uno de los cómicos que forma parte del roster de la promotora y compañía de management Sueños Musicales.

Pin It on Pinterest