Teatro Chapí
Calle Joaquín María López, 41, 03400 Villena, Alicante
Pablo Ibarburu & Sergio Bezos
Tiempos Tiernos
Villena (Alicante)
Viernes 8 de enero de 2027, 20:00h
Desde 15,00 €
SINOPSIS
BEZOS E IBARBURU
TIEMPOS TIERNOS
Tras varios años compartiendo pantalla en La Revuelta, los cómicos Sergio Bezos y Pablo Ibarburu se unen para presentar "Tiempos tiernos", un espectáculo conjunto en el que trasladan al escenario su química y su forma de entender la comedia.
Su experiencia como guionistas en formatos de éxito, junto a su recorrido en el directo, se traduce en un show que mezcla monólogo, música en vivo, sketches e interacción con el público. El equilibrio entre guion e improvisación es la clave de esta propuesta, en la que dos de las caras más reconocibles de la comedia televisiva emprenden un recorrido que invita al público a descubrir nuevas derivas, y es que la complicidad entre ambos y el juego constante con la audiencia hacen que cada función se construya de forma única.
El resultado es un espectáculo dinámico, imprevisible y cercano, en el que el humor transita entre lo absurdo, lo cotidiano y lo inesperado.

