Teatre Payà
Camí d'Onda, 30, 12530 Borriana, Castelló
Juan Amodeo
Avangelio
Burriana (Castellón)
Sábado 10 de diciembre de 2022
Desde 20,00 €
SINOPSIS
Todas las verdades absolutas serán desmontadas en este nuevo espectáculo de Juan Amodeo. Durante 90 minutos presentaremos un nuevo producto revolucionario que te hará cuestionarte todo lo que has conocido hasta ahora: Avangelio.
Vivimos en un mundo que se sustenta desde la mentira, nos mienten desde que somos pequeños y las mayores precursoras de este engaño global, son las madres.
Esta afirmación es totalmente demostrable, solo hay que pensar todas las veces que nuestras madres nos han dicho: "coge una rebequita que luego refresca" y nunca ha refrescado.
No son las únicas, en las películas nos muestran una forma idealizada del sexo en la ducha, y todos sabemos que es imposible tener sexo en la ducha y no perder la dignidad.
Asiste al cambio, abre los ojos y sal de la mentira, únete a la verdad, ya está aquí la revolución.
¡BIENVENIDOS A AVANGELIO!

90 minutos

No recomendado menores 16 años
