Susi Caramelo

Susi Caramelo es cómica de la cantera de Comedy Central. Nacida en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en 1980, siempre tuvo clara su vocación. Sus inicios en la comedia fueron de la mano de cómicos tan consagrados como Toni Moog o el fallecido Carles Flavià, a quien admiraba profundamente por su humor ácido y con quien compartió muchas noches de fiesta y risas.

En 2008 Susi Caramelo se muda a Madrid donde aún reside y llega a convertirse en cómica profesional, actuando en salas y teatros de comedia, y compaginando sus espectáculos con su trabajo como dobladora y guionista de El castillo de Takeshi (antiguo Humor amarillo) para Comedy Central. Actualmente, trabaja como animadora de plató en Ilustres Ignorantes y Locomundo, ambos de Movistar Plus, mientras que actúa habitualmente en el centro de Madrid con su espectáculo Pibonéxica, con el que también recorre el circuito nacional de comedia.

Ocasionalmente, ha colaborado también en el programa de Dani Mateo Yu, no te pierdas nada, en los 40 principales.

En 2019 empieza a pàrticipar en Las que faltaban, un programa emitido en Movistar+ y que fue donde Susi dio definitivamente el salto a la fama.

TRABAJOS REALIZADOS

Varias fechas

2019
Susi Caramelo
«Pibonéxica»

Pin It on Pinterest