fbpx

Santi Millán

Santi Millán se ha convertido en uno de los rostros más conocidos dentro del mundo del entretenimiento a nivel nacional. Su trabajo constante encadenando proyectos de diversa índole le mantiene de manera perenne en la cresta de la ola. Y su capacidad le permite asumir diferentes aventuras profesionales sin demasiados problemas y con garantías de éxito. Sueños Musicales se encarga de la contratación de Santi Millán en exclusividad en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

Santi Millán triunfa tanto de presentador del concurso de ‘Got talent’ como de personaje principal en series televisivas como ‘El chiringuito de Pepe’ o ‘El pueblo’. También se le conoce por su pasión por el deporte extremo, principalmente con bicicleta en pruebas tan duras como Desert Titan, pero ésa es otra historia paralela a la artística.

La carrera de Santi Millán ya es longeva, alternando proyectos en televisión, cine y teatro sin problema alguno. Formado actoralmente con la compañía La Cubana, a finales de los años 80 ya se le pudo ver en televisión, como en el programa ‘El día por delante’ (TVE) o el especial de Nochevieja de TV3 en 1989. Su popularidad se incrementó con su incorporación al late night La Cosa Nostra, que presentaba Andreu Buenafuente. Ocurrió en 1999 y ya no paró. ‘La última noche’ (Telecinco), ‘A pèl’ (TV3) fueron sus siguientes proyectos televisivos, regresando a los escenarios con 5hombres.com, donde coincidió de nuevo con su amigo José Corbacho.

Ya con el nuevo siglo comentó a tener protagonismo en series de gran audiencia televisiva, como ‘Periodistas’ o ‘Siete vidas’, (Telecinco), al tiempo que seguía colaborando con Buenafuente, ahora en ‘Una altra cosa’ (TV3) y más tarde en ‘Antena 3’ con el nombre del célebre presentador. El listado de sus apariciones habituales en televisión es muy largo, e incluye ‘Boqueria 357’, ‘Boqueria after sun’ (TV3), ‘LEX’ (Antena 3), ‘UAU!’ (Cuatro), ‘Frágiles’ (Telecinco), e incluso colaborador de ‘El hormiguero’ de Pablo Motos (Antena 3). ‘El chiringuito de Pepe’ se entrenó en 2014 y resultó un gran éxito, encadenado con el concurso ‘Got Talent España’, en antena desde 2016 a través de Telecinco. ‘Me lo dices o me lo cuentas’ y ‘El pueblo’ (Telecinco), ‘Benvinguts a la família’ (TV3) y ‘Adivina qué hago esta noche’ (Cuatro) han sido -y son- sus proyectos más recientes.

También ha tenido papeles en el cine. Debutó con ‘El amor perjudica seriamente la salud’ (1996) y unos años después participó ‘Torrente 2: Misión en Marbella’ (2000), para continuar con títulos como ‘Lisístrata’, ‘Vivancos 3’, ‘Di que sí’ o ‘Nudos’, hasta tener su primer papel protagonista, en ‘Amor idiota’. Además, ha puesto su voz en varios largometrajes animados.

En 2007 abandonó El Terrat y creó su propia productora, Zoo Partners Entertainment.

En el terreno de la comedia teatral, con las contrataciones de Sueños Musicales ha vivido grandes éxitos, como ‘Santi Millán Live!’ y ‘Estamos mejor que nunca’. En ambos espectáculos ha formado equipo con Javi Sancho.

Contratar a Santi Millán es contratar a un trabajador incansable y amante de su profesión y a un profesional experimentado capaz de desenvolverse con soltura en cualquier medio o evento.

TRABAJOS REALIZADOS

2016 – 2018
Santi Millán y Javi Sancho
«Estamos mejor que nunca»
2013 – 2016
Santi Millán
«Live»

Pin It on Pinterest