Jorge Cremades (Alicante, 1988) es uno de los creadores más influyentes del panorama actual. Más de 70 millones de personas ya han disfrutado de sus historias. Sus vídeos son fenómenos virales en los que se retratan divertidas situaciones cotidianas de no más de 30 segundos. Marcas y productoras de todo el mundo ya se han interesado en su sentido del humor, cercano y directo.

Todo el mundo ha visto alguno de sus vídeos. Si alguien no lo reconoce por el nombre solo hay que añadir la siguiente coletilla… “-Sí hombre, el tío de la barba de los vídeos de Facebook.”

La gente lo busca en internet, imitan sus gestos, tararean sus canciones pero… ¿Qué hace realmente este hombre?

5 COSAS QUE NO SABÍAS DE JORGE CREMADES

Sus vídeos de 30 segundos son compartidos en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…), generando millones de visitas, suscripciones y seguidores dentro y fuera de España.

El éxito de sus vídeos son sus interpretaciones, sus montajes, sus bailes y las emociones que despiertan en la gente. El público se identifica y se reconoce en sus historias. Ese es el secreto de este fenómeno viral.

Siempre supo que quería ser actor así que estudió informática… Después pensó que podría revolucionar internet y se matriculó en la Real Escuela de Arte Dramático (RESAD).

Como los grande genios, lo hizo todo al revés, pero el orden de factores no altera el producto.

Jorge Cremades llega a gente de todas las edades, desde los más pequeños que lo comparten por Watshapp hasta adultos, que lo siguen en Facebook.

En 2016, junto a su amigo y compañero de vídeos y viajes, Joaquín Castellano, creó el espectáculo «Te odio pero como amigo» con el que giró por teatros de todo el país.

Inquieto como pocos, Jorge se estrenó como cantante con el tema «Mono de ti» a finales de 2019.

TRABAJOS REALIZADOS

2016 – 2017
Jorge Cremades y joaquín Castellano
«Te odio pero como amigo»

Pin It on Pinterest