Ángel Martín y
Ricardo Castella

Ángel Martín y Ricardo Castella

Viernes, Ángel Martín era el presentador de un programa de televisión de éxito. El lunes siguiente, anunció que abandonaba el programa. ¿Qué ocurrió ese fin de semana?
¿Alguna vez te has planteado dejarlo todo para dedicarte a lo que de verdad te gusta? Esta es la historia de dos idiotas que, además de planteárselo… ¡lo hacen!

Ángel Martín trabajó durante cinco años en el programa de televisión “Sé Lo Que Hicísteis” (La Sexta). Su trabajo allí consistió en… hacer amigos en otros canales. Ángel Martín Gómez (Barcelona, 5 de octubre de 1977) es un cómico, guionista, actor y presentador español conocido, sobre todo, por su participación en el programa televisivo Sé lo que hicisteis…, entre el 30 de marzo de 2006 y el 20 de enero de 2011, y por presentar durante 2014 y 2015 el programa de divulgación científica Órbita Laika en La 2.

Ricardo Castella fue colaborador del difunto programa “Noche Hache” (Cuatro). Tras su última intervención allí, hace cinco años, no ha vuelto a aparecer en televisión. Ricardo Castella Serrano (Madrid, 1974) es un humorista, actor y presentador español. Colaboró en el programa de Cuatro Noche Hache, y presentó El sacapuntas, de Antena 3. En la temporada 2008-2009 realizó una colaboración en el magazin Tal cual lo contamos en Antena 3. El 28 de junio de 2010 se unió al equipo de Sé lo que hicisteis…, coincidiendo con los 800 programas de este espacio. El 1 de octubre de 2010 se marchó del programa Sé lo que hicisteis…. Según él mismo dijo en Twitter: «los temporeros, somos temporeros: se acaban las vacaciones de la gente y el programa vuelve a la normalidad. Salvo que las muchachas se queden embarazadas o algo».

Amigos desde la infancia, con este espectáculo intentan hacer realidad el sueño que tenían cuando formaron su primer grupo en el instituto: vivir de la música.

Todos los personajes y situaciones que aparecen en esta serie de televisión son ficticios: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

TRABAJOS REALIZADOS

VARIAS FECHAS

2011
Ángel Martín y Ricardo Castella
«Nunca es tarde»

Pin It on Pinterest