Alex O’Dogherty
& La Bizarrería

Alex O´Dogherty & La Bizarrería

Alex O’Dogherty & La Bizarrería es la fusión entre el inclasificable artista gaditano de apellido irlandés con un grupo musical al uso, y con mucho sentido del humor. Juntos ya han grabado tres discos: ‘Mi imaginación y yo’, ‘El amor es pa ná’ y ‘¡Muévete!’. Cada uno de ellos ha dado lugar a su correspondiente espectáculo, cuya receta es una dosis de música en vivo y otra de comedia. El resultado es un show simpático y muy alegre que interactúa con el público. Sus canciones, positivas y divertidas, atrapan al espectador, arrastrado por el ritmo bailable de los temas interpretados en vivo, donde el rock y el funk campan a sus anchas. La diversión y el positivismo como ingredientes básicos para sumergirse durante un buen rato en un ambiente lleno de sonrisas. Es lo que garantiza la contratación de Alex O’Dogherty & La Bizarrería .

«Muévete» es el tercer álbum de Alex O’Dogherty & La Bizarrería . Actualmente está de gira para presentar este espectáculo musical, simpático, muy alegre y con mucho humor. Este trabajo se caracteriza por un estilo rockero, más funk que los anteriores y lleno de canciones positivas, divertidas y, sobre todo, bailables.

‘¡Muévete!’ es una clara invitación al baile, pero principalmente a animar al espectador a que haga las cosas por sí mismo, inventándose su propio futuro, sin esperar a que nadie lo diseñe. Una divertida oda a la capacidad del individuo para hacer realidad sus sueños.

Para la grabación de este ‘¡Muévete!’, Alex O’Dogherty & La Bizarrería se pusieron en manos del afamado productor Paco Loco. Y como querían que fuese una experiencia lo más colectiva posible, han contado con las colaboraciones de Antílopez, Belén López, Andy Chango, Antonio Lizana y Sara Baras.

Sueños Musicales cuenta con la contratación exclusiva de Alex O’Dogherty & La Bizarrería

TRABAJOS REALIZADOS

Varias fechas

2019
Alex O’Dogherty & La Bizarrería
Alex O’Dogherty & La Bizarreria
Gira «Muévete»

Pin It on Pinterest