fbpx

Zaragoza disfrutará el 23 de septiembre con The Buzz Lovers, el mejor tributo a Nirvana

Nirvana es una de las bandas más icónicas de la historia del rock. Entre 1987 y 1994 sacudieron los cimientos de la industria musical con su sonido rudo y sus letras desencantadas. La muerte de Kurt Cobain puso fin a la trayectoria de este influyente grupo, estandarte de la generación X. Para recrear en directo sus temas hoy en día es necesario acudir a grupos tributo, y entre ellos destaca The Buzz Lovers. Una recreación fidedigna de sus canciones, su sonido y su imagen. Para poder disfrutar de la experiencia, Sueños Musicales ha programado un directo el sábado 23 de septiembre en el Teatro de las Esquinas, de Zaragoza (Via Univérsitas, 30-32). Comenzará a las 21:00, con las entradas ya a la venta.

Después de doce años de gira ininterrumpida por escenarios españoles y europeos, The Buzz Lovers van a más en este 2023, protagonizando su primer tour mundial. Hasta la fecha ya han visitado Ecuador, Estados Unidos y Panamá. A la vista, conciertos en Portugal, Polonia y Países Bajos, además de unas cuantas fechas en el estado español.

Su electrizante puesta en escena arrastra a los espectadores a un clima de intensidad de principio a fin. Himnos del grunge, y de la historia del rock, como “Smells like a teen spirit”, “Come as you are”, “Lithium”, “Where did you slepp last night”, “Love buzz”, “Rape me” y unos cuantos más imposibilitan que la excitación decaiga. La enérgica actitud de The Buzz Lovers ayuda, y mucho, a mantener esa adrenalítica atmósfera.

Como ellos mismos se definen, “más que una banda tributo, The Buzz Lovers es una Nirvana Experience”. El espíritu de Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl está presente a lo largo de todo el concierto. Sueños Musicales desea que sea disfrutado en el Teatro de las Esquinas, de Zaragoza. El 23 de septiembre es la fecha.

The Buzz Lovers

Zaragoza disfrutará el 23 de septiembre con The Buzz Lovers, el mejor tributo a Nirvana

Pin It on Pinterest