fbpx

‘Del deporte también se sale’ con Javi Sancho para entrar en ‘Lo de la risa’ durante el mes de agosto

Javi Sancho
21
Jul, 2023

‘Del deporte también se sale’ con Javi Sancho para entrar en ‘Lo de la risa’ durante el mes de agosto

El humorista Javi Sancho no sabe lo que es parar. Como mucho, cambia. De la bici al running. De su exitosa ‘Del deporte también se sale’ a ‘Lo de la risa’. Ocurrirá en agosto, un mes en el que los cómicos se apartan de sus escenarios habituales y aprovechan la ocasión para mostrarse ante el público con otros shows. Sueños Musicales participará en estos espectáculos, apostando por la programación de ‘Del deporte también se sale’ en La Daurada, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), el jueves 10 de agosto (20:00); mientras que llevará ‘Lo de la risa’ a la Terraza Gauthier Comedy, de Canet d’en Berenguer (Valencia), el domingo 27 de agosto (22:30). Las entradas para ambos espectáculos están a la venta, al igual que el resto de la programación ya anunciada por Sueños Musicales.

Del deporte también se sale’ es uno de los espectáculos de monólogos más exitosos de los últimos años. En su estreno en solitario -después de dos shows junto a Santi Millán, también miembro de la familia de Sueños Musicales-, Javi Sancho se ha atrevido a plantarse solo ante el público. Una vez en el escenario empieza a contar casos y cosas de personas que están obsesionadas con la práctica del deporte. Repiten una serie de tics que todos saben reconocer. ¿Qué mejor que reírse de ellos? Se podrá vivir la experiencia en La Daurada, de Vilanova i la Geltrú (plaza Trajo de Garbí, s/n, Moll de Ponent). Jueves 10 de agosto (20:00).

Lo de la risa’ es un repaso de Javi Sancho a la vida en sí. Desde programas de televisión hasta traumas provocados por desamores. Es posible que el espectador no quiera reconocer que ha pasado por lo mismo, pero todo lo que allí dentro ocurra se quedará como un secreto entre asistentes y artista. Se podrá disfrutar también en una zona marítima, la Terraza Gauthier Comedy, de Canet d’en Berenguer (calle José Segrelles, 15). Domingo 27 de agosto (22:30).

‘Del deporte también se sale’ con Javi Sancho para entrar en ‘Lo de la risa’ durante el mes de agosto

Pin It on Pinterest