fbpx

Jorge Cremades sigue ‘Probando, probando… 1, 2, 3’ con gran éxito

Jorge Cremades
18
Abr, 2023

Jorge Cremades sigue ‘Probando, probando… 1, 2, 3’ con gran éxito

El humorista Jorge Cremades continúa ‘Probando, probando… 1, 2, 3’ en Madrid. El experimento para su espectáculo ‘Desempleado del mes’ ya se desarrolla de manera paralela al show principal, y aún continuará durante unas fechas más. La más reciente probatura del artista integrado en la familia de Sueños Musicales ha tenido lugar el viernes 14 de abril en el Teatro Soho Club. Y quien desee ser partícipe en este experimento repleto de comedia aún dispone de las funciones del 28 de abril y 26 de mayo en ese mismo escenario madrileño de la plaza de España. Las entradas para ambas -con inicio a las 22:30- están a la venta, al igual que el resto de programaciones de Sueños Musicales.

‘Probando, probando,… 1,2,3’ le sirve al cómico alicantino para descubrir los puntos fuertes y también los débiles de ‘Desempleado del mes’, que ya ha estrenado sin descartar la introducción de algunas variaciones. Pero quien asista a estas pruebas no debe preocuparse por asistir a una función llena de seriedad y toma de notas. Todo lo contrario. Las risas están garantizadas.

Jorge Cremades ha manifestado en algunas entrevistas que se ve a sí mismo como alguien “hecho para divertir”. Y así lo evidencia en sus apariciones ante el público. Las risas continuas son la mejor prueba de que lo consigue. Primero triunfó en las redes sociales con sus vídeos cortos sobre situaciones cotidianas. Cualquiera podía verse reflejado en ellas, con el añadido de que el cómico sabía sacarles punta, extrayendo carcajadas ante la pantalla.

Ahora pretende conseguir el mismo efecto en los escenarios teatrales. De la mano de Sueños Musicales se pone a prueba. Y quien desee asistir a su recién estrenado espectáculo, puede dirigirse este viernes 21 abril al Teatro Ortega de Palencia. Allí se encontrará con el ‘Desempleado del mes’, basado en las experiencias laborales como funcionario de Jorge Cremades. Inicio a las 21:00. Entradas a la venta.

Jorge Cremades sigue ‘Probando, probando… 1, 2, 3’ con gran éxito

Pin It on Pinterest