fbpx

Jorge Cremades y Javi Sancho. Shows triunfales y peticiones

Jorge Cremades Cines Teatro Ortega Palencia
24
Abr, 2023

Jorge Cremades y Javi Sancho. Shows triunfales y peticiones

De la novedad de ‘Desempleado del mes’ de Jorge Cremades en el Teatro Ortega de Palencia a la longeva ‘Del deporte también se sale’ de Javi Sancho en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Así ha transcurrido el triunfal fin de semana de Sueños Musicales en cuanto a programaciones se refiere. Un finde de lo más exitoso para los dos cómicos, que no solo llenan, sino que reciben numerosos pedidos para ir a actuar a otras ciudades… y países.

Jorge Cremades acaba de poner en marcha su nuevo espectáculo, ‘Desempleado del mes’. El Teatro Apolo de Palencia ha sido la segunda de sus paradas, mientras sigue con ‘Probando, probando…1,2,3’, su banco de pruebas para pulir su show principal en la actualidad. Más de 70 millones de personas han probado su modo de hacer comedia en las redes sociales, y avalado por su éxito, ahora se lanza a los teatros. Ante el público comenta sus impresiones sobre el mundo laboral y, principalmente, sobre los funcionarios. La gran respuesta de público y las carcajadas demuestran que van por el buen camino.

Y si el viernes 21 de abril triunfaba Jorge Cremades en Palencia, el domingo 31 hacía lo propio Javi Sancho en su cita mensual madrileña en el Teatro Reina Victoria. ‘Del deporte también se sale’ se mantiene como uno de los espectáculos humorísticos más exitosos en la cartelera nacional de estos últimos años. Y su interés no decrece, más bien al contrario, tal como se puede comprobar en los mensajes dirigidos al artista de Sueños Musicales en las redes sociales.

Algunos de los mensajes dirigidos a Javi Sancho con peticiones para ver su show. Mercedes Benítez Arroyo: “¡Ya tengo mis entradas para Sevilla!” (sábado 27 de mayo). Ainhoa Bueso Blanco: “Yo lo vi en Ermua y partida de risa toda la actuación. Un crack”. Clara Pérez: “¡Al norte, Javi, ven al norte!”. Jesús Marín García: “¿Cuándo vienes a Castellón?”. Beatriz Denis López: “Vente a París”. Yoldi Belén: ¿Y cuándo vuelves a Pamplona?”. Y Rosa Sánchez Romero le va dando ideas para shows: “Javi, ¿serías capaz de hacer una charla de lo tuyo metiendo el mundo del turf? Tengo caballos de carreras y me encantaría una parodia tuya”.

Jorge Cremades y Javi Sancho. Shows triunfales y peticiones

Pin It on Pinterest