fbpx
13
Ene, 2023

Santi Millán participa en el éxito de la serie ‘Machos alfa’

El estreno de la serie ‘Machos alfa’ se ha convertido en uno de los principales acontecimientos televisivos de estas pasadas fechas navideñas. Se estrenó el 30 de diciembre y en veinticuatro horas se convirtió en la más vista en la plataforma Netflix España. Dentro de su coral reparto figura un integrante de la familia de Sueños Musicales, el polifacético Santi Millán, quien no para de encadenar proyectos, algo que lleva haciendo años, lo que le sitúa como uno de los actores y presentadores más conocidos del país.

‘Machos alfa’ es una comedia ligera en torno a lo que se denomina “masculinidades tóxicas”. Cuenta las situaciones de cuatro amigos enfrentados a situaciones que desequilibran sus respetivas vidas. Esos papeles están interpretados por Fernando Gil, Fele Martínez, Raúl Tejón y Gorka Otxoa. Pérdidas de empleo, rupturas sentimentales, relaciones de Tinder… son algunas de las situaciones a las que se enfrentan.

Una comedia en la línea habitual de Laura y Alberto Caballero, creadores de las exitosas series televisivas ‘Aquí no hay quien viva’, ‘La que se avecina’ y ‘El pueblo’, en la que participa también Santi Millán con uno de los papeles más destacado. En esta ocasión, el artista de Sueños Musicales no protagoniza uno de los personajes principales, pero sí destaca entre los secundarios que aparecen en los diez capítulos que integran ‘Machos alfa’. Él se encarga de dar una charla sobre la masculinidad tóxica -o machirulos-, a la que asisten los protagonistas.

La carrera de Santi Millán se reparte entre diversas formas de entretenimiento. En este momento, se le puede ver en tres proyectos televisivos distintos. A los ya comentados ‘Machos alfa’ y ‘El pueblo’, con papeles de actor, suma ‘Got talent’ (también en Telecinco), en el que ejerce de presentador e intermediario entre los concursantes y el jurado. Tampoco abandona el cine, como se pudo comprobar el pasado año con el largometraje ‘Espejo, espejo’.

Santi Millán es una garantía de buen hacer, como ha quedado bien demostrado a lo largo de su larga carrera, iniciada a finales de la década de los 80 con la compañía teatral La Cubana.

Santi Millan Machos Alfa

Santi Millán participa en el éxito de la serie ‘Machos alfa’

Pin It on Pinterest