Sueños Musicales arranca de maravilla el año con Café Quijano en Valencia
El año de Sueños Musicales ha arrancado por todo lo alto. El concierto ofrecido por Café Quijano el pasado sábado, 14 de enero, en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia resultó todo un éxito de asistencia y de aceptación por parte de los presentes. Al igual que el resto de las actuaciones incluidas en el inicio del ‘Manhattan Tour 2023’, las entradas se han vendido a un ritmo rápido. Y las reacciones del público avalan que ha merecido la pena. Este año promete ser grande para los hermanos Manuel, Óscar y Raúl Quiijano, con gira europea incluida, y Sueños Musicales ha contribuido a que empiecen de modo potente.
Desirée Gascón fue una de las asistentes a este espectáculo y sus palabras escritas en Facebook reflejan un alto grado de emoción: “Gracias, gracias, gracias por ese conciertazo en Valencia de este grupo tan maravilloso, Café Quijano. Nos habéis hecho vibrar. Habéis dado muchísimo esta noche. Me habéis enamorado más todavía. Sois muy especiales y lo habéis demostrado”.
Sus canciones con ritmos latinos adornando historias de amores y desamores calaron entre el público, que disfrutó de los nuevos temas, incluidos en el disco ‘Manhattan’, así como de éxitos de su larga carrera, como la célebre “La Lola”, uno de los temas más esperados en cada concierto. Pero la retahíla de puntos álgidos en una de sus actuaciones es larga, por lo que se convierte en un espectáculo totalmente disfrutable de principio a fin.
Quienes deseen vivir la experiencia, o repetirla, tendrán dos nuevas oportunidades en la Comunitat Valenciana en el mes de febrero. De nuevo junto a Sueños Musicales, Café Quijano estará el sábado 18 de febrero, en el Teatre Payà de Burriana (Castellón). Una actuación que empezará a las 21:00. Las entradas ya están a la venta. La segunda llegará el domingo 5 de marzo en el ADDA-Auditorio de la Diputación de Alicante, ubicado en la capital de la provincia. Arrancará el espectáculo a las 20:00, y las entradas también están disponibles.