fbpx

Sueños Musicales se encarga en exclusiva de la gira de ‘El funeral’ con David Pareja y Abián Díaz

David Pareja Abian Diaz El Funeral

Sueños Musicales se encarga en exclusiva de la gira de ‘El funeral’ con David Pareja y Abián Díaz

La empresa Sueños Musicales se va a encargar en exclusiva de organizar la gira correspondiente al espectáculo ‘El funeral’ de David Pareja y Abián Díaz. Va a ser una de sus grandes apuestas en este 2023 recién iniciado, aumentando de este modo su amplia oferta dedicada a la cultura y el entretenimiento, con la comedia como parte principal. Es el humor absurdo, e incómodo, el que predomina en ‘El funeral’, que parte de una pregunta: “¿Cuántas veces te has reído en el peor momento?”.

David Pareja y Abián Díaz son dos ¿amigos? que durante una hora y media exploran lo ridículo de lo cotidiano, convirtiéndolo en pura comedia y en un análisis mordaz de la sociedad actual. Un recorrido por el caos entre la muerte y la vida a las afueras de un tanatorio.

David Pareja se ha dado a conocer como actor y cómico en series como ‘Capítulo 0’ o ‘Vamos Juan’, así como en películas como ‘Miamor perdido” o “Matar a Dios”, además de colaboraciones televisivas en ‘El intermedio’ o ‘Ilustres ignorantes’. Como guionista destaca su trabajo en el premiado largometraje ‘Amigo’. De modo paralelo, triunfa en plataformas de internet, como TikTok, con más de 135.000 seguidores, e Instagram (más de 115.000). Mientras que ha recorrido escenarios con sus monólogos y su obra ‘El show de Nino’. Suyo es el guión de ‘El funeral’, firmando la mayoría de los chistes.

Abián Díaz es humorista y actor, formado en arte dramático en la escuela Corazza de Madrid. Triunfa con sus vídeos humorísticos subidos a las redes sociales, además de participar en películas y series como ‘Kill skills’, ‘Noches de Tefía’ o ‘The appointment’, creando espectáculos como ‘Casi clásicos’, ‘5 euros’ o ‘Graciosísimo’, con los que ha recorrido numerosos teatros de España. También imparte seminarios y cursos de interpretación. En ‘El funeral’ se encarga principalmente del piano.

Dentro de poco, Sueños Musicales comenzará a publicar las fechas de la gira de ‘El funeral’ por los escenarios. Otra gran ocasión para disfrutar con la comedia.

De momento, se podrá disfrutar de su espectáculo el sábado 11 de marzo en el Teatre Talia de Valencia

Sueños Musicales se encarga en exclusiva de la gira de ‘El funeral’ con David Pareja y Abián Díaz

Pin It on Pinterest