fbpx

Café Quijano inaugurará en Valencia el nuevo año de Sueños Musicales

Cafe Quijano Manhattan Tour
05
Ene, 2023

Café Quijano inaugurará en Valencia el nuevo año de Sueños Musicales

El año 2022 ha resultado muy intenso para Sueños Musicales en cuanto a programaciones de espectáculos tanto humorísticos como musicales. De principio a fin de los doce meses se ha podido disfrutar por toda España de exitosas propuestas que han hecho pasar muy buenos ratos. Después de un paréntesis navideño y de cambio a año, pronto regresarán los carteles elaborados por Sueños Musicales. La primera cita tendrá lugar el sábado 14 de enero en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, con Café Quijano como protagonista. Será un concierto con inicio a las 20:30. Las entradas ya están a la venta.

Esta actuación de Café Quijano se integra en el ‘Manhattan Tour 2023’. Una gira que sirve para rodar en directo el más reciente disco de los hermanos Manuel, Óscar y Raúl. El trío leonés ha convertido ‘Manhattan’ en una especie de segunda parte de su exitoso disco de 2001, ‘La taberna del Buda’, que les convirtió en uno de los grupos punteros de la música española, principalmente la inspirada por los ritmos latinos.

Los hermanos Quijano volvieron veinte años después a Los Angeles para repetir con los músicos que grabaron aquel histórico disco. El resultado ha sido un disco repleto de sonido ‘tabernero’ y apasionantes historias con el amor siempre en liza. Cada canción es como una especie de cortometraje.

En sus veinticinco años de trayectoria, acumulan varias nominaciones tanto al Grammy Award como al Latin Grammy Award. En sus discos han colaborado figuras del mundo musical, como Celine Dion, Joaquín Sabina o Armando Manzanero, entre otros.

Café Quijano abrirá otro año que se prevé intenso para Sueños Musicales. Antes de finalizar el 2022, ya son cerca de treinta las funciones confirmadas con su combinación de humor y música… y las que irán añadiéndose. Aquí puede verse el listado e ir escogiendo los espectáculos que interesen para asegurarse la entrada.

Café Quijano inaugurará en Valencia el nuevo año de Sueños Musicales

Pin It on Pinterest