fbpx

Jorge Cremades se incorpora a la familia de Sueños Musicales

Jorge Cremades
03
Nov, 2022

Jorge Cremades se incorpora a la familia de Sueños Musicales

La familia de Sueños Musicales se incrementa con la incorporación de Jorge Cremades. El alicantino -nacido en 1988- es uno de los creadores más influyentes del panorama actual con el humor como seña. Más de 70 millones de personas han disfrutado con sus vídeos, convertidos en fenómenos virales en los que retrata divertidas situaciones cotidianas. Su sentido del humor, cercano y directo, ha despertado el interés de marcas y productoras de todo el mundo. Para el 2023 prepara un nuevo espectáculo teatral con el que piensa visitar un gran número de ciudades de nuestro país, acompañado por su amigo y habitual compinche Joaquín Castellano.

El tío de barba es un fenómeno que triunfa en todas las redes sociales, generando millones de visitas y seguidores en todo el mundo. En sus vídeos llaman la atención sus interpretaciones, sus bailes, sus montajes, pero sobre todo sus historias, tan cotidianas. Entre sus seguidores puede encontrarse público de todas las edades, ya que cualquiera puede verse reflejado.

Jorge Cremades siempre quiso ser actor, por eso estudió Informática. Y cuando pensó que podía revolucionar internet, se matriculó en la Real Escuela de Arte Dramático (RESAD). Todo al revés. Pero parece que el orden de los factores no altera el producto. Al final ha conseguido unas cifras de impresión, con más de 7,3 millones de seguidores en Facebook, 2,8  millones en Instagram, supera el millón en Youtube, se acerca a los dos millones de fans en Tik Tok, plataforma en la que acumula 25,5 millones de likes para sus vídeos.

En 2016 decidió crear el espectáculo ‘Te odio, pero como amigo’ junto a Joaquín Castellano, compañeros de vídeos y viajes. Tres años después se estrenó como cantante con la canción “Mono de ti”. Sus vídeos cortos no faltan. El día a día o fiestas como La Tomatina de Buñol se pasan por su cámara para diversión de quien los contempla. Ahora, junto a Sueños Musicales, repartirá su humor por los escenarios.

Jorge Cremades se incorpora a la familia de Sueños Musicales

Pin It on Pinterest