Café Quijano y Sueños Musicales formarán equipo en Burriana y Alicante
El grupo musical Café Quijano y la empresa de organización de eventos y representación artística Sueños Musicales vuelven a formar equipo en la Comunitat Valenciana. Ya han programado dos conciertos para el próximo año dentro del ‘Manhattan Tour 2023’. La primera de las fechas es el sábado 18 de febrero, en el Teatre Payà de Burriana (Castellón). Una actuación que empezará a las 21:00. Las entradas ya están a la venta. La segunda llegará el domingo 5 de marzo en el ADDA-Auditorio de la Diputación de Alicante, ubicado en la capital de la provincia. Arrancará el espectáculo a las 20:00, y las entradas también están disponibles.
Cada una de las colaboraciones entre el grupo de los hermanos Quijano y Sueños Musicales ha resultado un éxito en cuanto a calidad del espectáculo y asistencia de público. Una racha que desean prolongar con motivo de la gira de promoción del disco ‘Manhattan’. Un álbum grabado en Los Angeles (EE UU) con la producción de Iván ‘Melón’ Lewis -pianista de Ara Malikian– y con los mismos músicos que intervinieron en su icónico ‘La taberna del buda’, su exitoso superventas de 2001 que convirtió al trío leonés en los puestos principales de la música en español. La canción “La Lola” les permitió ser el primer grupo español aspirante a un Grammy latino.
Diez canciones integran ‘Manhattan’, con ritmos latinos y caribeños para adornar sonoramente las letras escritas por Manolo Quijano. Junto a sus hermanos Óscar y Raúl confeccionan unas canciones que llegan al alma por su temática amorosa, al tiempo que invitan a bailar. Así se ha demostrado en estos más de veinte años por escenarios españoles, de la América Latina y Estados Unidos, y lo siguen haciendo con singles como “La jamaicana”.
Burriana y Alicante son dos buenas oportunidades para enamorarse con las canciones de Café Quijano y dejarse llevar por las emociones que provocan. Sueños Musicales hace posible estos dos conciertos. Y aunque todavía restan meses, resulta aconsejable asegurarse ya la entrada.