fbpx
16
Nov, 2022

Avance de ‘A todo tren 2: ahora son ellas’, de nuevo con Leo Harlem

Será el viernes 2 de diciembre cuando llegue a las pantallas ‘A todo tren 2: ahora son ellas’. La secuela de la comedia ‘A todo tren. Destino Asturias’. Una película en la que figura de nuevo Leo Harlem, dentro del equipo que el artista de la familia de Sueños Musicales forma con el Santiago Segura. Un tándem que ha dado grandes resultados en las taquillas durante los últimos años.  Como avance, ya es posible ver en las redes sociales el tráiler de este filme que se presenta como una de las grandes bazas del cine español en esta recta final de año.

Se trata de la tercera película estrenada en este 2022 con Leo Harlem en pantalla. Hay que sumarle ‘Padre no hay más que uno 3’, en la que también forma equipo con Santiago Segura, y ‘Por los pelos’. Y es que la carrera del artista de Sueños Musicales avanza de manera imparable en todos los terrenos. En el cine ya acumula 13 títulos desde que debutase en el año 2014 en ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, su primer trabajo al lado de Santiago Segura.

Tal como indica la segunda parte del título, ‘A todo tren 2: ahora son ellas’, el protagonismo en esta ocasión es femenino. Y ellas son Paz Vega y Paz Padilla. Comparten elenco con los habituales Santiago Segura, Leo Harlem, El Cejas y Florentino Fernández, además de los actores y actrices infantiles Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López. Otra novedad es la presencia de Hugo Simón.

La diferencia es que en esta ocasión no es Santiago Segura quien se ocupa de la dirección (sí del guion, junto a Marta González de Vega). Es Inés de León quien se encarga de esta segunda parte de una de las comedias más exitosas de estas últimas temporadas. Además, protagonizará un papel.

Leo Harlem A todo tren 2

Avance de ‘A todo tren 2: ahora son ellas’, de nuevo con Leo Harlem

Pin It on Pinterest