fbpx

Javi Sancho prepara dobles asaltos a Barcelona y Valencia

Javi Sancho Del deporte tambien se sale
26
Ago, 2022

Javi Sancho prepara dobles asaltos a Barcelona y Valencia

El otoño será potente para los artistas integrados en la familia de Sueños Musicales. El calendario de los próximos meses está bien surtido de actividades para todo tipo de público, con el entretenimiento y el humor como principales señas, sin dejar de lado la parte musical. Uno de los artistas más activos será Javi Sancho. En su hoja de ruta figuran varias actuaciones con su espectáculo ‘Del deporte también se sale’, e incluye dos dobletes en grandes capitales.  En septiembre será Barcelona, con parada en el Teatre Borràs el sábado 17 (22:30) y el domingo 18 (20:00), con entradas ya a la venta. Mientras que en octubre su destino será el Teatre Talía de València el viernes 21 (22:30) y el sábado 22 (23:00), también con los asientos ya disponibles.

‘Del deporte también se sale’ es un todo un éxito. Así lo demuestra su larga gira, que va sumando fechas sin parar, y las grandes entradas en los recintos, con habituales ‘sold out’. Javi Sancho se han convertido en uno de los nuevos grandes del humor nacional. Primero se dio a conocer en los teatros junto a Santi Millán -también de la familia de Sueños Musicales-, donde aparecía como invitado y acababa teniendo un papel de tú a tú con su compañero y amigo. Con ‘Del deporte también se sale’ ha probado suerte en solitario, y el resultado no ha podido ser mejor.

En este espectáculo, Javi Sancho se basa en sus experiencias personales para contar una serie de vivencias que cualquier obseso del deporte se sentirá identificado. El mundo de los gimnasios da para mucho. Tics que parecen naturales forman parte de su entorno. El artista de Sueños Musicales los saca a la luz, los explica, los comenta… y gran parte de los presentes se da cuenta de que está hablando de lo que experimenta en su día a día. Parece que no, pero ‘Del deporte también se sale’. Practicarlo es sano, excederse puede caer en lo cómico. Reírse con ello es aconsejable.

Javi Sancho prepara dobles asaltos a Barcelona y Valencia

Pin It on Pinterest