fbpx

David Fernández se asegura el lleno completo para su “No estoy bien” en Saelices

David Fernandez
17
Ago, 2022

David Fernández se asegura el lleno completo para su “No estoy bien” en Saelices

El humorista David Fernández y la empresa Sueños Musicales se unen con motivo de la función que el conocido cómico ofrecerá el sábado 27 de agosto en el monumental Parque Arqueológico de Segóbriga, situado cerca de la localidad de Saelices (Cuenca). “No estoy bien” es el título del espectáculo que protagonizará el famoso intérprete, por siempre recordado a través de su personaje Rodolfo Chikilicuatre, quien representó a España en el Festival de Eurovisión de 2008. La función comenzará a las 22:00, y las entradas -gratuitas- ya están agotadas.

El título del show ya deja claro lo que David Fernández pretende transmitir… por si había alguna duda. “No estoy bien” es el motivo por el que hace un humor loco, y divertido. Sus espectáculos resultan terapéuticos para quien asiste a ellos. Durante el show los problemas se olvidan y aparecen sonrisas, risas y carcajadas.

David Fernández cuenta con una larga trayectoria tanto como actor, doblador y humorista. Sus inicios se encuentran en la compañía teatral La Cubana. Aunque su gran éxito llegó junto a Andreu Buenafuente, en cuyos programas televisivos de entretenimiento de vida a varios personales cómicos, y entre ellos recordado Rodolfo Chikilicuatre, todo un boom televisivo que incluso llegó al festival de Eurovisión.

Ha sido precisamente la televisión el principal medio para David Fernández, sobre todo en programas de entretenimiento, su gran especialidad. También ha integrado elencos de series, destacando sus participaciones en ‘Gym Tony’ (emitido por Cuatro entre 2015-16) y ‘La peluquería’ (La 1 de TVE, en 2017), dos programas de sketches cómicos. También acumula un buen número de títulos en largometrajes, con ‘Súper López’ (2018) como su más reciente aventura en la gran pantalla.

David Fernández se asegura el lleno completo para su “No estoy bien” en Saelices

Pin It on Pinterest