fbpx

Santi Millán también conducirá la octava temporada de ‘Got Talent’

Santi Millan Got Talent
01
Jul, 2022

Santi Millán también conducirá la octava temporada de ‘Got Talent’

Santi Millán repetirá como presentador del concurso televisivo ‘Got Talent España’ (Telecinco). Y ya van ocho temporadas. El artista integrado en la familia de Sueños Musicales es una de las piezas clave de este programa de entretenimiento que propulsa nuevos valores en cualquiera de las especialidades artísticas. Desde la primera edición ha ejercido de conductor del show, así como de mediador entre los concursantes y los miembros del jurado. En este mes de junio ha comenzado el rodaje del nuevo curso y Santi Millán aparece de nuevo.

Donde sí habrá cambios es en el jurado. Uno en concreto. Se incorpora la actriz Paula Echevarría para dictaminar si cada uno de los aspirantes tiene o no talento para seguir adelante en el programa. Junto a ella, los ya habituales Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. El público también juega un papel fundamental a la hora de animar y valorar las actuaciones ofrecidas desde el escenario.

Durante uno de los más recientes rodajes de ‘Got Talent’ ha aparecido en el plató Rosa Olucha, esposa de Santi Millán, para demostrar todavía más el apoyo hacia su marido después de la difusión de un vídeo íntimo. Un soporte manifestado en público desde el primer momento.

Santi Millan Got Talent

Santi Millán es uno de los humoristas más importantes en la actualidad. Aunque a lo largo de su carrera ha demostrado su versatilidad para adaptarse a cualquier medio. Formado en el teatro con la compañía La Cubana, fue en la televisión donde multiplicó su popularidad. Especialmente celebrada fue su participación en diversos proyectos de Andreu Buenafuente, donde como reportero empezó a labrarse una fructífera carrera como comediante.

Ha intervenido en quince series de televisión de ficción, como ‘El pueblo’ (Telecinco), donde sigue mostrando las particularidades de dos mundos que chocan, como son los de los urbanitas y los habitantes de pequeños pueblos. Presentador, actor de cine, de teatro, doblador e incluso voz radiofónica en los primeros años de su prolífica carrera. Un todoterreno que añade el deporte extremo a sus actividades habituales. Santi Millán: un lujo para Sueños Musicales.

Santi Millán también conducirá la octava temporada de ‘Got Talent’

Pin It on Pinterest