fbpx

Te puedes comer el nuevo disco de Ara Malikian

Ara Malikian ARA
07
Ene, 2022

Te puedes comer el nuevo disco de Ara Malikian

‘ARA’ es el título del disco con el que Ara Malikian despidió el 2021 y el que vertebrará su gira mundial del actual año. Una nueva delicia del violinista integrado en la familia de Sueños Musicales. Pero la “delicia” se extiende más allá del ámbito sonoro. Según informa el periódico Heraldo de Aragón (foto de José Miguel Marco), el genial artista ha lanzado una edición especial de 150 unidades que incluye, además del cd, el disco en chocolate negro y blanco y un libro de fotografías realizadas por Anton Corbijn en la localidad zaragozana de Belchite.

Dentro de esa caja aparece también esta frase: “Si miras a un niño entiendes casi todo lo que fuiste y hace un tiempo que no te permites ser”. Un resumen del sentido que le ha concedido al disco ‘ARA’. Un trabajo inspirado por el contacto de su hijo, al que ha visto dar sus primeros pasos y crecer. Un crecimiento compartido que Ara Malikian quiere reflejar y transmitir. “Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre”.

‘ARA’ fue presentado en el mes de diciembre en el Carnegie Hall de Nueva York, así como en las plataformas digitales. Allí se dio a conocer la nueva gira de Ara Malikian, que tendrá su inicio en diversos escenarios españoles para en el mes de marzo dar el salto de Estados Unidos. Además, está previsto un buen número de actuaciones por ciudades europeas.

La esperanza de Ara Malikian y de todo su equipo, incluido Sueños Musicales, es que esta nueva gira pueda desarrollarse de un modo normal. La pandemia alteró sus planes para 2020 y 2021, pero el violinista reaccionó adaptando su espectáculo a las nuevas circunstancias. El resultado fue una amplia gira e incluso la publicación del disco en directo ‘Petit Garage Live’.

Te puedes comer el nuevo disco de Ara Malikian

Pin It on Pinterest