fbpx

Javi Sancho disfruta de un “una salvajada” de dos días en Bilbao, mientras le llegan invitaciones de todos los lados

Javi Sancho Teatro Campos Eliseos Bilbao

Javi Sancho disfruta de un “una salvajada” de dos días en Bilbao, mientras le llegan invitaciones de todos los lados

La semana de Sueños Musicales ha estado copada por Javi Sancho y ha sido “una salvajada”… en el buen sentido. Con este calificativo define el humorista su paso por el Teatro Campos Elíseos Antzokia de Bilbao, donde ha estado actuado el jueves 14 y el viernes 15 de octubre. Pero, además, empezó la semana en el Espai Cultural Can Ventosa de Ibiza. Y es que está empeñado en difundir el mensaje ‘Del deporte también se sale’. La respuesta del público le anima aún más, ya que además de llenos, risas, aplausos y comentarios positivos en las redes sociales, no paran de llegarle mensajes para que acuda a más y más ciudades con su espectáculo.

“Una salvajada lo de estos dos días en el Teatro Campos Elíseos Antzokia de Bilbao. Gracias por venir, por sumar, por estar. Sigo flipando mucho”. Es el mensaje que ha dejado escrito Javi Sancho después de completar su estancia de dos días con el monólogo ‘Del deporte también se sale’.

Las respuestas de los espectadores no se han hecho esperar. Nereatxu5 le ha respondido: “Sin parar de reír la hora y media que ha durado. ¡Un crack! No te olvides de opositar”. Itziar González Agúdez lo cuenta así: “Estuvimos ayer Lauris Suelen y yo viendo el espectáculo en Bilbao. Impresionante es poco. ¡Sin parar de reírnos desde que entró en el teatro! Eres un grande, Javi Sancho”.

Lo curioso del caso es cuando Javi Sancho anuncia una actuación, empiezan a llegarle peticiones para que se desplace a otros lugares. Así ha ocurrido durante esta pasada semana tras escribir que se desplazaba a Bilbao (con imagen del Teatro Campos Elíseos Antzokia incluida). Óscar Ramírez Cardeno le escribe: “A ver Palmeritas, pá cuándo por Málaga”. Pilar López Miranda apunta otro destino andaluz: “Ven a Jaén. Que te preparamos una bandeja enorme de palmeritas”. Adriana RMforever cambia de autonomía: “En Extremadura no tenemos ave (aves, sí), pero no veas esos embutidos y vinos de la Tierra de Barros. Ahí lo dejo”. Patricia Castañeda Mantecón le apunta: “Te voy a dar una idea para la próxima: en vez de hacer dos días seguidos en Bilbao, ven un día a Cantabria. Te sustituimos las palmeritas por sobaos pasiegos”. Tomelloso, Graná, Salamanca, Gran Canaria, Córdoba… y así. Y casi todas las peticiones llegan acompañadas por una tentación culinaria.

Y es que, como resume Laura Escuadra Nuren: ¡Eres lo más! Das una de buenos momentos que no tienen precio”.

Pin It on Pinterest