fbpx

Santi Millán, a la séptima también va la vencida en ‘Got Talent’

Santi Millan Got Talent España

Santi Millán, a la séptima también va la vencida en ‘Got Talent’

‘Got Talent’ volverá a asomar a las pantallas a través de Telecinco. La fecha de inicio de la nueva temporada todavía no se ha dado a conocer. La única pista es que regresará “próximamente”. Y en las imágenes, Santi Millán. Es decir, el artista integrado en la familia de Sueños Musicales volverá a ser el presentador de este concurso pensado para dar oportunidad a quienes desean demostrar que tienen talento y se merecen un espacio en el terreno del entretenimiento. La principal novedad mostrada hasta la fecha es la ausencia de Paz Padilla como miembro del jurado.

En la promoción de la séptima temporada se puede ver a Santi Millán al lado de Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, quienes repiten como integrantes del jurado. Es decir, los espectadores volverán a encontrarse con los rostros habituales en este concurso que se mantiene como uno de los mayores éxitos de la parrilla televisiva.

‘Got Talent España’ llegó a la televisión el 13 de febrero de 2016 a través de Telecinco y su éxito fue inmediato. En realidad, es una adaptación del original ‘Britain’s Got Talent’ y tuvo una fase anterior (2008) en Cuatro, presentado por Nuria Roca, que duró una temporada. Desde el inicio, el concurso apostó por Santi Millán como conductor y enlace entre los artistas y los integrantes del jurado. Junto con Edurne, son los únicos que han vivido todas las ediciones, ya que Risto Mejido se incorporó a la segunda.

No será la única oportunidad de ver a Santi Millán en Telecinco en este otoño. La cadena también ha anunciado la emisión “próximamente” de la segunda temporada de la serie ‘El pueblo’, que se estrenó en febrero de 2020 en Amazon Prime Video. En esta comedia ambientada en una pequeña localidad rural, el artista de Santi Millán comparte protagonismo, entre otros, con Carlos Areces, Ruth Díaz y Raúl Fernández.

Pin It on Pinterest