fbpx

Pablo Chiapella estrena ‘Fuera de serie’

Pablo Chiapella. Fuera de serie
24
May, 2021

Pablo Chiapella estrena ‘Fuera de serie’

Pablo Chiapella es uno de los personajes clásicos de la exitosa serie televisiva ‘La que se avecina’, cuya duodécima temporada emiten Telecinco y Amazon Prime Video. Pero ahora también es protagonista de ‘Fuera de serie’. Una ficción en forma de falso documental en la que se cuenta la vida del artista de la familia de Sueños Musicales. El domingo 16 de mayo se pudo ver a través de FDF el primero de los seis episodios, de diez minutos de duración cada uno de ellos.

‘Fuera de serie’ juega con el hecho de mostrar a Pablo Chiapella fuera de ‘La que se avecina’. ¿Qué hace cuando no está delante de una cámara? Así que nos cuenta su vida, rodeado por su esposa, su cuñada y representante, su suegra, su hermano, su chófer, su mejor amigo y su hijastras.

Mediaset dio la sorpresa anunciando Fuera de serie, una ficción de seis episodios que se adentraría en la vida del actor Pablo Chiapella. Grabada como si de un falso documental se tratara, FDF estrenó este domingo su primera entrega de diez minutos. En ella, se presentaron al resto de personajes (su esposa, su cuñada y representante, su suegra, su hermano, su chófer, su mejor amigo y su hijastra) y sirvió como toma de contacto con este formato que pretende desdibujar los límites entre realidad y ficción.

La entrega es amena y amable; gracias al plantel de perfiles que componen el supuesto día a día del actor. La rutina y compañías creadas ad hoc para la ficción generan un ecosistema de comedia y absurdo que entretiene y divierte; pero no consigue erigirlo como un producto especialmente original. Sí en premisa pero, de momento, no en desarrollo.

Pin It on Pinterest