fbpx
20
May, 2021

Avance de la segunda temporada de ‘El vecino’, con Ernesto Sevilla en la dirección

Este viernes, 21 de mayo, se estrena en Netflix la segunda temporada de la serie ‘El vecino’. Una de las novedades de estos nuevos capítulos es la incorporación como director de Ernesto Sevilla. Sin embargo, no es el artista de Sueños Musicales el único responsable de estos nuevos episodios, sino que se suma a un equipo de dirección que incluye a Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid. Para hacer boca, la plataforma de entretenimiento ha publicado un tráiler que augura una buena temporada de risas.

‘El vecino’ es una serie basada en el cómic del mismo nombre creado por Santiago García y Pepo Pérez. Se estrenó el 31 de diciembre de 2019, mostrando a un joven excéntrico -interpretado por Quim Gutiérrez- que de repente descubría que era un superhéroe, Titán. La gran novedad de esta segunda temporada es la aparición de un misterioso funcionario. Una acción que ocurre en pleno período de candidatura de Madrid para ser sede de los Juegos Olímpicos.

Junto a la novedad de la incorporación de Ernesto Sevilla en el lado de detrás de la cámara, también se anunciaron los añadidos de Gracia Olayo, Javier Botet, Fran Perea y Celia de Molina al elenco original, en el que figuran Clara Lago, Adrián Pino y Catalina Sopelana. Durante ocho nuevos episodios prolongarán las divertidas historias de este peculiar vecino.

Ernesto Sevilla ya ha demostrado con creces su inquietud por realizar diversos trabajos, dentro de la comedia, su salsa habitual. Principalmente se le conoce como actor en pantalla o en un escenario teatral, pero también trabaja como guionistas, presentador y director. Esta última faceta la mostró con sus particulares tráilers de películas para ‘El Hormiguero’, el programa de Pablo Motos en Antena 3, así como en ‘Capítulo 0’. Y a la espera queda el estreno de la versión cinematográfica de ‘Camera Café’.

Ernesto Sevilla. El Vecino

Pin It on Pinterest