fbpx
07
May, 2021

Ara Malikian pone su violín al “Bécquer” de Kase.O

Ara Malikian vuelve a romper etiquetas musicales. Es algo habitual en el violinista. En esta ocasión, el músico integrado en la familia de Sueños Musicales colabora con Kase.O. Lo hace en el tema titulado “Bécquer”, incluido en el disco ‘Divertimentos Vol. 2’ del rapero zaragozano, con la producción de Acción Sánchez. Una canción de esencia sevillana y en el que suena el instrumento de cuerdas de Ara Malikian de una manera sobrecogedora, acompañando las rimas. No es la primera colaboración entre ambos artistas, puesto que dos atrás se les pudo escuchar en “El todo”, en este caso incluida en un disco del violinista, ‘Royal Garage’.

Los ‘Divertimentos’ permiten a Kase.O colaborar con artistas muy diversos, además de amigos. Una manera de expandirse y, como dice el título, divertirse al mismo tiempo. La canción llega acompañada por el correspondiente vídeo, con la firma de Kote García. En las imágenes se puede ver también la letra que el rapero maño va recitando. Además, este segundo volumen incluye también el tema “Ringui Dingui”, junto a Zatu, de SFDK. Un Ep que surge de la convivencia con el grupo sevillano en su estudio, La Factoría Creativa.

A lo largo de su carrera, Ara Malikian ha trabajado con músicos de muy diversas sonoridades, lo que demuestra su amplio gusto e inquietud. Así, ha participado en discos de Extremoduro, Huecco, Nach, Juan Antonio Valderrama o Mägo de Oz, entre otros, a los que hay que sumar las colaboraciones en discos propios.

Mientras tanto, el violín de Ara Malikian y el piano de Iván ‘Melón’ Lewis siguen de gira con ‘Le petit garage’. De la mano de Sueños Musicales se podrá disfrutar con ellos en dos funciones el sábado 29 de mayo (17:30 y 20:00). en el Auditorio de Torrevieja (Alicante). Una parada más dentro de la exitosa gira de pequeño formato ‘Le petit garage’, que encadena los llenos completos. Las entradas están a la venta en Ara Malikian, con ‘Le petit garage’. Auditorio, de Torrevieja.

Kase O. Ara Malikian

Pin It on Pinterest