fbpx

El éxito de ‘Got Talent’ con Santi Millán pone en marcha ya la séptima temporada

Santi Millan. Got Talent.

El éxito de ‘Got Talent’ con Santi Millán pone en marcha ya la séptima temporada

El éxito de ‘Got Talent’, el programa estrella de los viernes por la noche en Telecinco, ha llevado a Mediaset España a poner en marcha su séptima temporada. Conducido desde siempre por Santi Millán, el concurso confirma en su actual edición todas las expectativas ya acumuladas durante los años anteriores y se mantiene como líder en la principal franja horaria televisiva de los viernes. En estos momentos está abierta la convocatoria para aspirantes a demostrar sus habilidades en la siguiente temporada ante el jurado y aunque no se ha confirmado oficialmente, la previsión es que sea presentado de nuevo por el polifacético artista de la familia de Sueños Musicales.

Santi Millán ha estado al frente de la versión española de ‘Got Talent’ desde su puesta en marcha, el 13 de febrero de 2016. Su manera de presentar es una de las grandes bazas de este concurso, en el que ejerce además de intermediario entre los concursantes y los miembros del jurado, integrado siempre por Edurne y Risto Mejide, aunque con diferentes acompañantes a lo largo de las diferentes ediciones, como Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez, Iva Isanta, Jesús Vázquez, Eva Hache o, en la actual temporada, Dani Martínez.

Tanto jurado como presentador disponen a lo largo de la temporada de 10 Pases de Oro para clasificar a quienes más les han impresionado hasta la siguiente fase.

Santi Millan. Got Talent.

En la actual edición le ha surgido a ‘Got Talent’ un duro competidor en ‘El desafío’ de Antena 3, que en su estreno consiguió el liderato de audiencia. Sin embargo, en las siguientes semanas el concurso de Telecinco ha vuelto a ocupar su lugar habitual, como el programa más visto, una tendencia que ha ido al alza. Así, el viernes 19 de febrero logró un 19% de share, su pico en este 2021, reafirmando su éxito.

Pin It on Pinterest