fbpx

Javi Sancho y Eugeni Alemany protagonizan un viernes de risas en Valencia

Javi Sancho

Javi Sancho y Eugeni Alemany protagonizan un viernes de risas en Valencia

Coincidió que el viernes 22 de enero actuasen en Valencia dos de los monologuistas de Sueños Musicales. Dos teatros, dos espectáculos, pero un objetivo común: hacer olvidar durante un buen rato la complicada situación actual. Y así ocurrió. Javi Sancho actuó en el Teatre Talía con ‘Del deporte también se sale’, mientras que Eugeni Alemany estuvo en el Teatre Olympia con ‘En persona guanye’. Dos experiencias satisfactorias para artistas y público. Cumpliendo las normas actuales de prevención sanitaria, que incluyen la reducción de aforos, las ventas de entradas anticipadas ya dejaban claro que no iban a estar precisamente solos.

Después de su actuación con ‘Del deporte también se sale’, Javi Sancho ha hecho una mención en su cuenta de Instagram. “Hoy he vuelto al teatro con mi show, una función en el Teatre Talia de Valencia. Tras dos cambios de fecha y dos cambios de hora, la gente ha decidido mantener su entrada. Son de esos días que emocionan mucho. Lo que antes era normal, ahora es que te toque la lotería. Gracias a los que habéis llenado el teatro respetando las medidas necesarias, y gracias una vez más a Sueños Musicales por hacerlo posible estando a mi lado un año más. ¡Seguimos!”.

Por su parte, Eugeni Alemany está que no para. Encadena programas de televisión con apariciones en escenarios teatrales. Y el público le acompaña. Es el cómico del momento en la Comunitat Valenciana. Así quedó constatado –una vez más- en el Teatre Olympia con su show ‘En persona guanye’. Un espectáculo en el que deja claro su ingenio y su capacidad de adaptarse a la función de acuerdo con la participación del público. Un show interactivo en el que ambas partes se lo pasan más que bien.

Pin It on Pinterest

Share This