fbpx

Javi Sancho se convierte en viral corriendo por la montaña

Javi Sancho. Ultra trail

Javi Sancho se convierte en viral corriendo por la montaña

Javi Sancho ha protagonizado uno de los recientes vídeos virales en redes sociales. Su monólogo ‘Del deporte también se sale’ parece haberle impulsado a correr durante dos horas por la montaña y a sufrir la experiencia. Lo cuenta a la cámara, mientras no para en su carrera y ha conseguido un gran éxito, con más de 370 mil reproducciones en pocas horas. De estas experiencias y más habla en su show, que podrá disfrutarse el viernes 22 de enero de 2021, a las 21:30, en el Teatre Talía de Valencia, de la mano de Sueños Musicales.

Mientras se le ve sufrir en su carrera por terreno montañoso, comenta que eso le pasa “por el karma, por hacer un monólogo sobre los ultratrailers”. Aunque después de escucharle con su voz entrecortada producto del esfuerzo, Javi Sancho reconoce que sólo ha corrido la parte que ha grabado para el vídeo, finalizando con un “Madre mía, si yo tengo wifi en casa. ¡Qué necesidad!”.

A pesar de las imágenes, Javi Sancho conoce bien el deporte extremo, como ha demostrado unas cuantas veces formando equipo de bicicleta de montaña con Santi Millán, compañero también en unos cuantos espectáculos teatrales.

De la mano de Sueños Musicales, el mentado ‘Del deporte también se sale’, previsto para el 22 de enero en el Teatre Talía de Valencia (21:30).

Pin It on Pinterest

Share This