fbpx

Ernesto Sevilla protagoniza ‘El nido’, primera serie de Google Nest

Ernesto Sevilla. Google Nest
31
Dic, 2020

Ernesto Sevilla protagoniza ‘El nido’, primera serie de Google Nest

Ernesto Sevilla participa en la primera serie creada para Google Nest, con el título de ‘El nido’. Se trata de una creación de ficción de Google para su plataforma de vídeo, que servirá para presentar sus últimos lanzamientos de hardware. Capítulos de cuatro minutos de duración cada uno de ellos en los que el artista integrado en la familia de Sueños Musicales comparte protagonismo con la actriz Ana Fernández y la influencer Carolina Iglesias (percebesygrelos).

Esta campaña comenzó el 2 de diciembre y se desarrolla durante todo el mes en canales digitales. El director creativo de We Are Social, Jaume Gubianes, define la miniserie ‘El nido’ como la descendiente de la película ‘Her’ y la sitcom ‘Friends’. En ella los productos de Google Nest forman parte de la trama. La inspiración surge de la nostalgia hacia esas series con las que crecimos, más el añadido de las tecnologías actuales, según explica Hannah Guerrero, supervisora creativa. Así, los protagonistas necesitarán de la hoy imprescindible ayuda de Google para resolver un enredo.

Además de estos cuatro capítulos, se ha preparado contenido adicional para su difusión en las redes social de Google España y los respectivos canales de Instagram de los protagonistas.

Ernesto Sevilla es uno de los rostros habituales de la pantalla. Con frecuencia aparece como invitado en programas de entretenimiento televisivo como ‘El Hormiguero’ (Antena 3) o ‘La resistencia’ (#0 de Movistar+). Apariciones que suman a un ya largo historial que comenzó en 2020 con ‘La hora chanante’, para seguir con ‘Muchachada Nui’ y ‘Museo Coconut’. Un listado que ha tenido continuidad en series tan exitosas como ‘La que se avecina’, ‘Retorno a Liliflor’ o ‘Capítulo 0’. A ellas se han unido sus cada vez más habituales papeles en largometrajes como “Lo dejo cuando quiera”, uno de los éxitos del pasado año en las salas de cine españolas.

Pin It on Pinterest