fbpx

Dos llenos completos de Eugeni Alemany y una buena dosis de risas con José Corbacho y Javi Sancho para arrancar el diciembre de Sueños Musicales

Eugeni Alemany. En persona guanye

Dos llenos completos de Eugeni Alemany y una buena dosis de risas con José Corbacho y Javi Sancho para arrancar el diciembre de Sueños Musicales

Eugeni Alemany consiguió dos llenos completos el sábado 5 de diciembre en el Auditori de Castelló. Unas mil personas disfrutaron con el humor de este polifacético artista valenciano en gira con Sueños Musicales a través del espectáculo ‘En persona guanye’. La alta demanda de localidades provocó que fuesen dos las sesiones para ese día y el resultado fue idéntico: sold out. Por su parte, José Corbacho y Javi Sancho actuaron ese mismo sábado en el Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal, de El Espinar (Segovia) y demostraron que ‘Lodelarisa’ hace honor a su título. Buen arranque de diciembre para Sueños Musicales.

La gira de Eugeni Alemany por la Comunitat Valenciana de la mano de Sueños Musicales es todo un éxito hasta la fecha. Tal como se anuncia la presencia del presentador del programa ‘Atrapa’m si pots’ (À Punt televisió), se dispara la venta de entradas. Así ocurrió en Castelló. En pocos días se agotaron las localidades para la función prevista inicialmente a las 20:00. Ante este panorama se añadió una sesión a las 17:00, trasladando la segunda a las 21:00. En ambas llenó por completo la sala principal del Auditori de Castelló, con la habitual restricción de aforo por la prevención sanitaria.

“Ha sigut genial. No hem parat de riure” (“Ha sido genial. No hemos parado de reír”). ha dejado escrito en las redes sociales Jordi Mig después de asistir a ‘En persona guanye’. Una sensación común, como se pudo comprobar durante la actuación, con el público entregado de principio a fin.

Lo curioso es que en el mismo hilo de mensajes en el muro de Facebook de Eugeni Alemany se acumulan las experiencias de quienes le han visto en otros escenarios, y la satisfacción es idéntica. Sirva como ejemplo el texto redactado por Ángel Rodríguez Navarro: “Lo vi en Benisanó y fue el mejor espectáculo en muchos años. Un humor que te habla de tus raíces y que se apoya en actividades cotidianas de todos”. Y entre los mensajes, los que piden que se acerque a su localidad, y son unos cuantos.

Por su parte, José Corbacho y Javi Sancho se desplazaron hasta el Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal, de la segoviana localidad de El Espinar. Las restricciones de movilidad impidieron que se acercasen espectadores de la vecina Madrid, lo que se acusó en cuanto a número de asistentes. Pero los presentes se pasaron un buen rato con ‘Lodelarisa’. Hay que agradecer al Ayuntamiento de El Espinar su apuesta por llevar adelante estas actuaciones en una época complicada para realizar espectáculos.

Pin It on Pinterest

Share This