Santi Millán se reflejará en el ‘Espejo, espejo’ de la gran pantalla

Santi Millán. Pelicula Espejo Espejo

Santi Millán se reflejará en el ‘Espejo, espejo’ de la gran pantalla

No para nunca, ni en esta época complicada marcada por el coronavirus. Actúa en el teatro, sigue presentando la edición española de la televisiva ‘Got talent’ (Telecinco) y durante este verano Santi Millán ha participado también en el rodaje de ‘Espejo, espejo’. Una película dirigida por Marc Crehuet con el artista de Sueños Musicales compartiendo protagonismo con Malena Alterio, Natalia de Molina y Carlos Areces, dentro de un largo electo actoral que reúne a muchos rostros populares. Se espera que se pueda disfrutar de esta comedia en las salas de cine durante 2021.

‘Espejo, espejo’ refleja a los personajes principales y les hace enfrentarse a sus ambiciones y miedos interiores. Sus pensamientos y sus actos, a veces contradictorios y que les muestran como seres inseguros. En su segundo largometraje como director, Marc Crehuet les sitúa ante una fecha especial, como es la celebración del medio siglo de la empresa cosmética en la que trabajan. Pero las vidas de todos ellos están en fase de crisis, y el origen se encuentra en sus propias identidades.

Junto a estos cuatro protagonistas podrá verse un reparto coral muy identificable, con actores y actrices tan reconocibles como Verónica Forqué, Carlos Bardem, Silvia Abascal, Antonio Resines, Loles León y Toni Acosta, entre otros muchos. En medio de todos ellos, Santi Millán se pone en la piel del director de marketing y comunicación de la empresa cosmética. Y su propósito es demostrarle a la directora que aún es un valor en alza, a pesar de que ya está en la cincuentena. En este propósito se enfrentan su imagen exterior y sus inseguridades, además otros personajes que ponen en peligro su estatus.

Marc Crehuet escribe y dirige esta película que toma el relevo de ‘El rey tuerto’, por el que fue nominado al Premio Goya al Mejor Director Novel en 2016.

Pin It on Pinterest