Pablo Chiapella promociona el regreso de ‘La que se avecina’ a Telecinco

Pablo Chiapella. La que se avecina

Pablo Chiapella promociona el regreso de ‘La que se avecina’ a Telecinco

Se acerca el momento del regreso de ‘La que se avecina’ a Telecinco, aunque todavía no se ha publicado la fecha de inicio de su 12ª temporada, cuya primera mitad se estrenó a través de Amazon cinco meses atrás. Para ir preparando a los fans de la exitosa serie, Mediaset está lanzando spots, uno de los cuales está protagonizado por Pablo Chiapella (Amador Rivas), integrante de la familia de Sueños Musicales. Fernando Tejero es el actor que interviene en el otro anuncio.

Esta nueva temporada traerá novedades importantes para Amador. El personaje que interpreta Pablo Chiapella se separa a Maite (Eva Isanta) después de la batalla por la custodia de sus hijos. A partir de ese momento, Amador inicia la búsqueda de una nueva casa dentro de la comunidad de vecinos, aunque se encontrará que no todos están por la labor de compartir vivienda con él. Hay más historias de parejas en estos nuevos capítulos, para felicidad de unos y enfado de otros. Así que para Amador cambia la vida, aunque habrá que ver en qué sentido.

Amador es uno de los personajes más clásicos dentro del reparto coral de ‘La que se avecina’. Pablo Chiapella ha vivido las doce temporadas de esta comedia sucesora de ‘Aquí no hay quien viva’ que comenzó a emitirse en abril de 2007. Los textos de los hermanos Alberto y Laura Caballero, junto a Daniel Deorador captaron de inmediato la atención del espectador, convirtiendo las tramas de la urbanización Mirador de Montepinar en una cita semana ante el televisor.

Pin It on Pinterest