Santi Millán se prepara para unas semifinales del ‘Got Talent España’ modificadas por el coronavirus

Santi Millán. Got Talent

Santi Millán se prepara para unas semifinales del ‘Got Talent España’ modificadas por el coronavirus

Santi Millán es uno de los rostros más relacionados con el concurso ‘Got Talent España’. Como habitual presentador y animador, introduce a los aspirantes ante el público y ejerce tareas de mediador entre los concursantes antes el jurado. Ya va por la sexta edición, que se podrá ver dentro de pocas semanas. Sin embargo, los habituales a este programa de Telecinco notarán ciertos cambios. Algunos de ellos tendrán que ver con el artista de la familia de Sueños Musicales, quien esta vez no se situará junto a las familias de los concursantes. Algo que encontrará a faltar, “ya que soy bastante tocón”, comenta Santi.

Habrá más diferencias, todas como consecuencia de las medidas necesarias a causa del coronavirus. La primera es que las semifinales se están grabando en la actualidad, no serán en directo. Las interrogantes que levanta la pandemia aconsejan tener ya dispuesto el material en prevención de lo que pueda ocurrir. Además, las grabaciones se efectúan en dos teatros de Madrid: Coliseum y Lope de Vega. El número de espectadores se reduce respecto a pasadas ediciones, con la correspondiente distancia social.

Los concursantes deberán someterse a la valoración del jurado, en el que estará de nuevo Paz Padilla, reincorporada después del fallecimiento de su esposo, Antonio Juan Vidal. Al lado de Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez se encargará de juzgar las habilidades a los aspirantes a convertirse en famosos. Ellos y ellas creen tener el talento necesario, pero es preciso demostrarlo en público y convencer a los miembros del jurado. Santi Millán tratará de interceder por los concursantes.

Esta sexta temporada de ‘Got Talent España’ llega tras haber registrado récords de espectadores en la anterior. Por este motivo, el listón en Mediaset está situado muy alto.

Pin It on Pinterest