Ernesto Sevilla regresará a la gran pantalla con la comedia ‘Interrail’

Interrail. Julián López, Arturo Valls y Ernesto Sevilla
24
Sep, 2020

Ernesto Sevilla regresará a la gran pantalla con la comedia ‘Interrail’

‘Interrail’ es el título de la película que devolverá a Ernesto Sevilla a las pantallas de los cines. Como no podía ser de otra manera, el artista integrado en la familia de Sueños Musicales participa en una comedia llena de humor disparatado. Bajo la dirección del debutante Fer García-Ruiz, a partir del texto de David Marqués (guionista de ‘Campeones’), muestra las aventuras de tres adolescentes descerebrados, aunque la realidad es que ya han cumplido los 40 años. Junto a Ernesto comparten protagonismo Julián López y Arturo Valls, además de Dafne Fernández y Ana Milán.

El rodaje de la película ha finalizado en este mes de septiembre en escenarios de Madrid y Bilbao. En ella se muestra la aventura de estos tres amigos en su ruta por Europa con el Interrail. Los personajes de Ernesto Sevilla, Julián López y Arturo Valls se creen los amos del mundo, pero en lugar con actuar con la madurez que debería suponerse a su edad, lo hacen como unos adolescentes con muchos pájaros en la cabeza. En realidad, no viajan juntos por placer, ni por amistad, sino que lo hacen debido a una obligación: llevar las cenizas de un amigo fallecido, que les ‘ordena’ que hagan el viaje que los cuatro no pudieron realizar.

Ernesto Sevilla se ha convertido en un habitual en los largometrajes españoles. Debutó en 2009 con las películas ‘Pagafantas’ y ‘Spanish movie’, añadiendo títulos tan exitosos como la reciente ‘Lo dejo cuando quiera’ (2019). Con ‘Interrail’ alcanzará la decena de títulos. Una carrera audiovisual a la que se suman sus apariciones en cortometrajes. A buen seguro que la imagen de Ernesto, con mucho más pelo de lo habitual, sorprenderá a sus fans.

La previsión de estreno de ‘Interrail’ en los cines está fijada para el verano de 2021. Supondrá el estreno como director de largos de Fer García-Ruiz, ganador de múltiples galardones internacionales por sus cortometrajes, como el nominado al Premio Goya 2018 ‘Como yo te amo’.

Pin It on Pinterest