REPRESENTAMOS ARTISTAS

Management

Representación artística

A pesar de la creencia de algunos artistas de no necesitar representante, la realidad apunta en el sentido contrario. Una oficina de management y representación artística no es un intermediario. La profesionalidad es el punto fundamental de una agencia para mover el espectáculo que ofrece un artista.

LA EXPERIENCIA DE UNA EMPRESA

Las dos décadas de experiencia como promotores han proporcionado a Sueños Musicales gran experiencia en la producción de eventos, lo que le ha llevado a conocer el mundo del management y la representación artística a través de los artistas representantes. En este tiempo hemos logrado acuerdos fructíferos con diferentes empresas, teatros, auditorios y promotores. Todo esto ha logrado favorecer el desarrollo y los beneficios tanto para el artista como para nuestra agencia.

Una experiencia que ha servido para conocer bien cómo y cuándo afrontar las estrategias particulares de cada uno de sus artistas. Cada cual dispone de su plan de actuación e incluso se diferencia el modo de actuación en sus diferentes proyectos profesionales.

Sueños Musicales se ocupa de las siguientes facetas de un actor, músico o cómico:

h

Elaboración de contratos para sus actuaciones en directo

Propiedad intelectual y derechos de imagen

Contratos de televisión

Patrocinio

w

Campañas publicitarias

VENTAJAS DE Pertenecer a una oficina

Exclusividad

Gracias a su amplia base de clientes: teatros, marcas, empresas de comunicación, corporaciones, productoras, etc. Los contactos entre todas las partes son constantes, solicitando u ofreciendo programaciones. Nuestros clientes necesitan de un asesoramiento y disponer de grandes profesionales a su servicio, no les vale cualquier celebridad o rostro televisivo.

Seguro de Responsabilidad Civil

La agencia tiene cubierto este seguro que exige la ley de espectáculos para todas las actuaciones en directo que realicen sus artistas. Y que cubre cualquier desperfecto ocasionado en el directo.

Gabinete jurídico

La agencia de representación tiene un asesoramiento jurídico que proporciona soporte y cobertura al artista para mejorar la negociación de cláusulas, bien sean propiedad intelectual u otros aspectos. Este asesoramiento es totalmente gratuito para nuestros representados.

Community Manager

Todos nuestros artistas tienen a su servicio esta figura, con el correspondiente apoyo a su carrera a través de las redes sociales. Además, la pertenencia a Sueños Musicales incluye servicio de Newsletter y acuerdos en comunicación online con distintas plataformas.

CONTACTO

Solicítanos cualquier información rellenando nuestro formulario de contacto. Por favor, indícanos con detalle tus necesidades. El departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

15 + 3 =

Pin It on Pinterest