fbpx

Luis Piedrahita, Jandro, Brothers in Band y Javi Sancho, los cuatro ases de Sueños Musicales para la segunda quincena de enero

Brothers in Band The Last Tour of Dire Straits

Luis Piedrahita, Jandro, Brothers in Band y Javi Sancho, los cuatro ases de Sueños Musicales para la segunda quincena de enero

La empresa de programación de eventos y contratación artística Sueños Musicales quiere ayudar a afrontar con el mejor ánimo posible la cuesta de enero. Después del arranque del 2023 con Café Quijano en el Palau de les Arts de la Reina Sofía de Valencia, para la segunda quincena del primer mes del año ha programado hasta cuatro espectáculos diferentes en seis ciudades y con siete funciones. Luis Piedrahita en Mijas (Málaga) y Sevilla; Jandro en Tudela (Navarra); Brothers in Band en Valencia y Murcia; y Javi Sancho en Miranda de Ebro (Burgos) son los encargados de proporcionar entretenimiento. Las entradas para cada función están a la venta.

‘Es mi palabra contra la mía’ sigue girando con gran éxito. Luis Piedrahita demuestra a quienes asisten a su espectáculo que cada uno piensa que la vida que le ha tocado es la peor. Si es un mal común, ¿qué mejor que reírse de esa ‘desgracia’? En este mes de enero extraerá risas con su ingenio en el Teatro de las Lagunas, de Mijas (Málaga), el viernes 20 (21:00); mientras que al día siguiente hará doblete en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla (18:30 y 21:00)

La magia la pondrá Jandro, con su espectáculo de ilusionismo y comedia ‘Descabellado’. Se podrá disfrutar en el Teatro Gaztambide, de Tudela (Navarra), el domingo 22 (18:00). Entre los logros de este mago descabellado figuran sus cuatro premios consecutivos en el Fool Us Trophy de Las Vegas (Estados Unidos).

La música correrá a cargo de Brothers in Band, esta vez con su show ‘The vey best of Dire Straits’. Como su nombre indican, interpretan en vivo y de modo fidedigno lo más destacado de la discografía del grupo liderado por Mark Knopfler. Se podrá comprobar el viernes 27 en La Rambleta, de Valencia (21:00); y el sábado 28 en la sala Mamba!, de Murcia (22:00).

Ese mismo sábado 28, Javi Sancho demostrará en el Teatro Apolo de Miranda de Ebro (Burgos) que ‘Del deporte también se sale’. Tres años de gira continuada demuestran la valía de este espectáculo que fija su foco en los obsesionados con el ejercicio. 

PROGRAMACIÓN DE SUEÑOS MUSICALES EN LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO

Luis Piedrahita, Jandro, Brothers in Band y Javi Sancho, los cuatro ases de Sueños Musicales para la segunda quincena de enero

Pin It on Pinterest