David Fernández une humor e historia en el majestuoso Parque de Segóbriga, mientras Luis Piedrahita demuestra su ingenio en Arrecife
Luis Piedrahita y David Fernández han puesto el adiós al agosto de las programaciones de Sueños Musicales. Y lo han hecho de un modo muy exitoso por partida doble, ya que ambos han llenado de espectadores y de risas. Mientras Luis tomó el avión para plantarse en la isla de Lanzarote y divertir a la sala teatro Atlántida de Arrecife con su ‘Stand up comedy’, David se plantó en un escenario tan histórico como el Parque Arqueológico de Segóbriga, en la localidad de Saelices (Cuenca) con su ‘No estoy bien’. Un gran cierre para este mes tan animado en lo que a la actividad de Sueños Musicales se refiere.
La cita de David Fernández resultaba muy especial. Su escenario, nada menos que el teatro romano del Parque Arqueológico en torno a la ciudad romana de Segóbriga. Un lugar datado en el siglo II a.C. Una ciudad en ruinas pero que se encuentra en un estado aceptable y que forma del catálogo de monumentos nacionales. Un entorno que convierte en especial cualquier actuación. Y así ocurrió con la protagonizada por David Fernández.
Desde semanas antes de la fecha prevista estaban agotadas las invitaciones para ver en directo a este actor que se hizo muy popular por su personaje Rodolfo Chikilicuatre. En esta ocasión iba a demostrar que ‘No estoy bien’, y ese es el motivo de su humor alocado. Un show en el que animó a participar activamente a los presentes, lo que aumentó la animación y las ganadas de disfrutar de un buen rato.
Por su parte, Luis Piedrahita dio una lección de ‘Stand up comedy’, con una selección de sus mejores monólogos. Lo hizo en la sala teatro Atlántida de Arrecife. Allí demostró su ingenio e inteligencia para jugar con las situaciones habituales o los conceptos. Sabe extraer humor de los elementos más insignificantes.
Y sin parar, empieza un septiembre muy cargado de actividad para la familia de Sueños Musicales, empeñada en divertir a los espectadores.