fbpx
09
May, 2022

Ya es puede ver un avance de ‘Un novio para mi mujer’, con Joaquín Reyes

La carrera cinematográfica de Joaquín Reyes sigue creciendo. A pesar de no ser su principal vía, va acumulando títulos que le permiten alcanzar la decena. Y este 2022 será bastante activo para el artista integrado en la familia de Sueños Musicales. Hace poco se estrenó la versión en largometraje de ‘Camera Café’ y el 29 de julio se le podrá ver en otra comedia destinada a la gran pantalla: ‘Un novio para mi mujer’. Se trata de un remake de la película argentina del mismo título que dirige Laura Mañá. Un buen número de enredos esperan a los protagonistas.

La película reúne un buen número de rostros conocidos. Así, junto a Joaquín Reyes aparecerán Belén Cuesta, Diego Martín, Hugo Silva, Eric Masip y Ángela Cervantes, siguiendo un guion coescrito por la propia Laura Mañá (en su haber la dirección de ‘Te quiero imbécil’) y Pol Cortecans.

Ya es posible ver el tráiler de ‘Un novio para mi mujer’. Su argumento gira en torno a Diego, quien desea separarse de su esposa a causa de sus neuras y constantes quejas. Pero no sabe cómo decírselo. En esta situación recurre a un seductor de los de antes con el objetivo de que enamore a su pareja y sea ella quien termine con el matrimonio.

Aunque son la televisión y los teatros los principales escenarios de Joaquín Reyes, el cine también ocupa una parte importante en la carrera del polifacético artista de Sueños Musicales. Acumula títulos como ‘Spanish movie’, ‘Tensión sexual no resuelta’, ‘Cuerpo de élite’ o las citadas de este 2022, ‘Camera Café’ y la ya cercana ‘Un novio para mi mujer’.

Mientras tanto, Joaquín Reyes no para en los teatros. Entre los días 27 y 29 de mayo se podrá disfrutar de su espectáculo ‘Festejen la broma’ en el Teatro Campos Elíseos Antzokia de Bilbao. Del 2 al 5 de junio llegará con el mismo show de monólogos al Teatre Borràs de Barcelona. Ambas estancias de la mano de Sueños Musicales, con entradas ya a la venta.

Joaquin Reyes Un novio para mi mujer

Ya es puede ver un avance de ‘Un novio para mi mujer’, con Joaquín Reyes

Pin It on Pinterest